Con auto de lujo, así premió Paulinho a su chofer en China

Tras su fichaje con el Barcelona, Paulinho hizo maletas y dejó a China atrás, pero no se olvidó de las personas que lo ayudaron durante su estancia. Pues antes de...

Tras su fichaje con el Barcelona, Paulinho hizo maletas y dejó a China atrás, pero no se olvidó de las personas que lo ayudaron durante su estancia. Pues antes de partir a España le regaló un Mercedes-Benz a su chofer, esto según medios ingleses, pues aseguran que el empleado reveló en la red social Weibo lo bondadoso que fue el futbolista brasileño.

Cuentan que siempre ha sido una persona generosa, pues le gusta ayudar a los que menos tienen. Regalaba sus cosas a los más necesitados, incluso a su llegada a China contrató a un podólogo e hizo que trajera a su familia, les pagó la escuela a sus hijos para que pudieran estar cerca de su padre. 

Mientras eso sucede en el país oriental, en España recibe criticas porque no creen que sea un futbolista para el Barcelona. En su presentación no pudo dominar el balón y se puso en duda su estilo de juego.