Austin Aries sufre en su última pelea y termina con el rostro desfigurado

El evento de NTX esta semana tuvo trago amargo para un favorito de los fanáticos. Durante una de las peleas estelares Austin Aries terminó severamente lesionado, al punto de que...

El evento de NTX esta semana tuvo trago amargo para un favorito de los fanáticos. Durante una de las peleas estelares Austin Aries terminó severamente lesionado, al punto de que su cara parece haber tenido una reconstrucción completa.

El 26 de octubre NTX se presentó en Fresno, California, con una pelea entre Samoa Joe y Austin Aries contra No Way José y el campeón NTX, Shinsuke Nakamura. Durante el climax del encuentro el King Of Strong Style atacó a Aries con una patada directa en el rostro. Aries cayó al suelo cubriendo su cara  y aunque esto pudo ser tomado como una señal de alarma, el réferi no alcanzó a ver el golpe, por lo que permitió que Nakamura siguiera atacando. Al final el japonés tuvo oportunidad de aplicar un suplex alemán a Aries, antes de que el juez detuviera la contienda.

El personal médico de inmediato auxilio al luchador, quien hoy publicó una fotografía con las lesiones de su rotro.

A pesar de su aspecto, Aries sonríe pues declara que ese tipo de situaciones no son más que gajes del oficio que él decidió. Esperemos y se recupere pronto.