¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así quedó el Estadio Alfonso Lastras tras la pelea del fin de semana [FOTOS]

Checa las condiciones en las que quedó el Estadio Alfonso Lastras tras la pelea durante el Atlético San Luis vs Querétaro
La Liga MX Femenil tuvo que jugarse así. (Foto: Captura)

Ya todos conocemos la historia de lo acontecido en el Estadio Alfonso Lastras. El Atlético de San Luis vs Querétaro dio la estocada para demostrarle al mundo que la Liga MX está en crisis. La palabra es fuerte, pero no es más que la verdad luego de ver adeudos de equipos, violencia en los recintos de futbol y desinterés hacia el balompié femenil.

Te recomendamos: Liga MX defiende a Tigres, lo ve como víctima en polémica con Veracruz

Muchos lesionados y ningún detenido, ese fue el resultado de la pelea que protagonizaron los aficionados de Gallos en la cabecera del inmueble donde juega de local el San Luis de Gustavo Matosas.

El resultado concluyó en marcador de 0-2, en favor de la escuadra de Víctor Manuel Vucetich. Pero como bien puso en un tweet la escuadra del Querétaro, ese día perdieron todos. El resultado quedó de lado cuando las imágenes denotaban miedo, incertidumbre, niños recibiendo consuelo de sus acompañantes y sangre por doquier.

Hasta el momento, la Liga MX no ha dado a conocer la sanción que recibirán los clubes involucrados. La justo sería un veto al estadio y una multa para ambas escuadra, pero mientras eso llega acá te mostramos las imágenes del inmueble, donde literal todo quedó destrozado.

En los noticieros y redes sociales ya vimos que la gente de Gallos aventó todo lo que vio a su alcance. Butacas, botellas de vidrio, espectaculares y hasta monedas. Además de un montón de basura y sangre derramada.

Los baños fueron los más perjudicados del Alfonso Lastras. Muchos retretes quedaron destruidos en su totalidad. Incluso algunos se removieron de su lugar y aparecieron en otro lado.

(Foto: Daniel Esquivel/El Sol de San Luis)

(Foto: Daniel Esquivel/El Sol de San Luis)

En los mismos baños, los lavabos están llenos de sangre y con pedazos de vidrio, producto del rompimiento de algunos espejos.

(Foto: Daniel Esquivel/ El Sol de San Luis)

La última foto muestra una de las cabeceras a nivel de cancha luego de los lamentables hechos.

(Foto: Daniel Esquivel / El Sol de San Luis)

Y por si te lo perdiste, checa todos los detalles del regreso del Chicharito a Chivas: