Hoy fue un día importante para el amante al futbol de ascenso y para todo fiel seguidor de Diego Armando Maradona. El exfutbolista que marcó una época en el balompié y que hasta cuenta con una iglesia en su natal Argentina tuvo un día lleno de emociones esta noche.

El Estadio Alfonso Lastras Ramírez albergó la final de vuelta del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. En la ida Dorados ganó por la mínima al Atlético San Luis, pero en el encuentro decisivo pasó de todo. Los potosinos vinieron de atrás en el marcador y en tiempos extras ganaron 4-2 y eso les dio el título que significa medio boleto a Primera División. Y como las redes no perdonan, acá están los memes de la derrota del Gran Pez y de Maradona.

Pidiendo la hora, así ganó el América en la cancha y con los memes

Muchos aficionados querían ver a Dorados campeón. El Pelusa revivió a un equipo que lucía perdido en el abismo, pero la magia del Diego se hizo presente. Clasificaron a Liguilla y legaron hasta la instancia final. El encuentro de ida lo ganaron 1-0, pero en la vuelta vieron su realidad.

Pero en el cotejo de vuelta el que pegó primero fue Dorados, quien gracias a Jorge Córdoba se pusieron al frente 0-1 en el Alfonso Lastras. Y enseguida llegaron los memes.

Antes de finalizar el primer tiempo, Nicolás Ibáñez descontó para el Atlético San Luis. Al descanso Dorados aún estaba arriba en el marcador global por 2-1. Pero la preocupación llegó y las redes no perdonaron.

Maradona Meme Los Pleyers

Imagen: Los Pleyers

Para la parte complementaria, Dorados volvió a pegar de la mano de Edson Rivera, pero en menos de 20 minutos los locales le dieron la vuelta al marcador.

El estadio era una locura total y los memes también.

Muchos gasta se preocuparon por el estado anímico de Diego Maradona y se preguntaron cómo iba a hacer el argentino para superar este trago amargo.

La afición de Dorados no lo podía creer. En tiempos extras los potosinos consiguieron el gol que a la postre significó el título. Y muchos sinaloenses y fans de Maradona estuvieron así.

 

Meme Orita No Me Hablen Los Pleyers

Imagen: Twitter

Nadie lo podía creer. Todo el país quedó incrédulo por el triunfo del Atlético San Luis.

Pumas demuestra lo que es ser grande en la cancha… y en los memes

Hoy le tocó perder a Maradona y a Dorados, pero hay que ver el lado bueno: al menos hubo memes.