Atlético de San Luis llevará el caso del descenso/ascenso al TAS

Atlético de San Luis es la franquicia que recientemente regresó al futbol gracias a la inversión del Atlético de Madrid, pero 7 meses después está en riesgo por la idea...

Atlético de San Luis es la franquicia que recientemente regresó al futbol gracias a la inversión del Atlético de Madrid, pero 7 meses después está en riesgo por la idea de desaparecer el descenso/ascenso de la Liga MX por cuatro años. Es por ello que el presidente de los potosinos, Alberto Marreno ya contactó al área jurídica de los Colchoneros para llevar el caso al TAS en caso de ser necesario.

La inversión que ha hecho el equipo español en nuestro país es con miras a la Primera División, por lo que esta decisión pone en riesgo el activo del equipo europeo. En caso de que se apruebe la regla, acudirán a la FIFA para actuar por la vía legal. Hay más equipos que se encuentran molestos, Leones Negros planea abandonar la liga, pues los 50 millones de pesos anuales que la UDG destina en el equipo lo invertirán en otras necesidades.

Además, el equipo felino recordó que aún tiene una deuda por el embutacado del estadio Jalisco, requisito exigido por la liga para poder ascender. El próximo lunes habrá una junta de dueños de los equipos de la liga de Ascenso con Enrique Bonilla para informarles de los pormenores de la iniciativa que aún se estudia.

Publicidad