¡Se vuelve loco! Osorio le pega a un árbitro [VIDEO]

Este podría ser el castigo que recibiría Juan Carlos Osorio por agresión a árbitro
Juan Carlos protagonizó un escándalo este miércoles. (Foto: Getty)

Luego de concluir su contrato con la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio ha encabezado más los titulares de las noticias por problemas que por el buen funcionamiento de los equipos que dirige.

Te recomendamos: ¡Juan Carlos Osorio podría ser inhabilitado de por vida!

En esta ocasión volvió a sonar su nombre en suelo mexicano y no precisamente porque se le vea en el banquillo de algún club local, sino porque se reportó que el entrenador agredió a un árbitro.

Este miércoles se disputó el partido entre el Atlético Nacional y el Santa Fe, duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Águila. Los dirigidos por el extécnico del Tricolor lograron avanzar a la siguiente etapa de la competencia por goleada de 3-0, sin embargo, Osorio opacó la victoria de su equipo.

Corría el minuto 37 cuando Juan David Cabal recibió el segundo cartón preventivo por parte de Jhon Alexander Hinestroza. El juvenil de 18 años apenas jugaba su tercer encuentro como futbolista profesional, razón por la que salió llorando.

Ante esta situación, Juan Carlos le reclamó a uno de los árbitros asistentes argumentando que la consideraba injusta. Al central no le pareció la reacción del estratega por lo que también le sacó tarjeta roja.

Antes de abandonar el terreno de juego, el colombiano explotó contra Hinestroza. Su cuerpo técnico no pudo detenerlo y corrió a enfrentar al silbante principal. Cuando lo estaba encarando, Jhon Alexander le pidió que se calmara, a lo que Osorio reaccionó dándole un manotazo.

Pero para que te contamos más, checa la escena completa a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=gwwuZx3IWWI

Según el Artículo 64 del reglamento de la Federación Colombiana de Futbol, además de no poder estar en el siguiente partido de su equipo, Osorio puede recibir hasta una multa de 50 a 60 salarios mínimos legales y suspensión de 12 a 24 partidos por agresiones físicas.

En lo que se decide si procederá una investigación en contra del entrenador, el Atlético Nacional se preparará para enfrentar a los Jaguares este domingo 28 de julio a las 17:00 horas.

Después de dejar la Selección Mexicana, su lugar lo ocupó definitivamente Gerardo Martino. Como para el colombiano, las cosas tampoco han sido sencillas para El Tata. Dale click a este video para enterarte de su último dolor de cabeza…

Publicidad