Atletas olímpicos salen ilesos del tiroteo en Las Vegas

El atentado en el que una persona abrió fuego contra el público de un festival musical de country en Las Vegas lleva, hasta el momento, 58 personas sin vida y...

El atentado en el que una persona abrió fuego contra el público de un festival musical de country en Las Vegas lleva, hasta el momento, 58 personas sin vida y más de 500 heridos. Esta tragedia multitudinaria también la vivieron deportistas profesionales que asistieron al evento, aunque afortunadamente salieron con vida e ilesos, como la tenista Laura Robson y el multimedallista olímpico Michael Phelps.

Robson, quien se encuentra actualmente en la posición 246 del ranking de la WTA y fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estuvo presente en el atentado de Las Vegas y publicó en sus redes sociales que resultó ilesa en el tiroteo. “Estoy bien. Estábamos justo ahí. Al principio se escuchó como si fueran fuegos artificiales, pero después todos comenzaron a correr. Fue algo espantoso”, publicó en Twitter.

Quien también estuvo presente en el festival de música country Harvest fue el nadador y máximo medallista olímpico de la historia, Michael Phelps, pero afortunadamente se dio cita un día antes del atentado para ver al cantante Eric Church y ya se encontraba en su hogar en ese momento, según lo que publicó su esposa Nicole Phelps en redes. “Me desperté por los mensajes de mis amigos preguntando si seguíamos en Las Vegas. Afortunadamente nos encontrábamos a salvo en casa. Sin embargo, mi corazón está adolorido esta mañana después de enterarme del trágico incidente de anoche”, escribió en Instagram la mujer del nadador norteamericano.

Perfect #datenight surrounded by good friends to watch an amazing show as always #ericchurch #rt91harvest

Una publicación compartida de Nicole Michele Phelps (@mrs.nicolephelps) el

Publicidad