¿El presidente del Atlas insultó a sus aficionados? [Video]

Gustavo Guzmán respondió con burlas a los cánticos que los aficionados del Atlas le hicieron por el mal paso del equipo.
Imagen: Imago7

Cuando uno es aficionado al futbol espera que su equipo siempre dé lo mejor. No importa si pelea el descenso, el campeonato o la media tabla, los objetivos no serán los mismos pero se disfrutan igual. Y hace unos años el Atlas era ese club que desplegaba un juego atractivo pero que al final no le alcanzaba para pelear por lo limitado de su plantel.

Todo eso debía cambiar cuando una de las televisoras más importantes de nuestro país compró a la institución rojinegra. Los Zorros tenían la oportunidad de llevar a la realidad ese sueño que hace años solo estaba en la mente. Pero ocurrió todo lo contrario. Una mala planeación lleva a una mala administración, ese es el gran pecado de este club que ahora tiene que soportar el tener a alguien como Gustavo Guzmán.

El Atlas lleva años sumergido en una mediocridad de la cual luce difícil que salgan. A este paso solo el descenso provocaría un cambio de raíz en el seno del club jalisciense. Pero mientras eso ocurre, el Clausura 2019 pinta para ser otro semestre negro para los Zorros. Y es el mal paso del equipo el que tiene a su gente cansada, y para sacar toda su ira se fueron en contra del presidente del club, Gustavo Guzmán.

En el juego contra el Toluca de la Fecha 11 el equipo dirigido por Leandro Cufré, quien debutó en el banquillo tras el despido de Guillermo Hoyos, cayó 2-0 en el Nemesio Diez. con esto, los rojinegros llegaron a siete partidos consecutivos con derrota.

A mitad del encuentro los aficionados del Atlas que realizaron el viaje sacaron su frustración y cuando se percataron que Guzmán estaba cerca de ellos no desaprovecharon la oportunidad de exigir su salida del club.

El “fuera Guzmán” se apoderó del pequeño sector en el se encontraban los visitantes. Lo anormal de aquí es que el mandamás les contestó.

Desde uno de los palcos del inmueble Gustavo Guzmán respondió de forma irónico. Volteó, levantó su mano y luego fumó de su puro. Acto siguiente les mantuvo la mirada realizó el mismo ademán que los seguidores.

https://twitter.com/robertcalvarado/status/1107341622818287616

Los insultos por parte de la afición rojinegra no paró, lo que quedará para el anecdotario fue lo hecho por Gustavo Guzmán, quien como presidente de un club profesional de futbol dejó una imagen difícil de olvidar.

Publicidad