Atlas ficha a inglés bajo advertencia de comportamiento

Después de que Atlas confirmara la contratación del mediocampista inglés, Ravel Morrison. El vicepresidente del club, Alberto de la Torre, anunció que el futbolista llega al equipo en sustitución de Clifford,...

Después de que Atlas confirmara la contratación del mediocampista inglés, Ravel Morrison. El vicepresidente del club, Alberto de la Torre, anunció que el futbolista llega al equipo en sustitución de Clifford, además que estará advertido de su funcionamiento y comportamiento.

“Está advertido, él más que nada lo dijo, quiere triunfar acá, si no funciona se tiene que ir a su casa, como todos”, explicó en conferencia de prensa.

 

“Es por la revancha, lo que se platicó con él, sus calidades deportivas no están en discusión, todos sus problemas vienen de cuando era muy joven, se platicó con él, se tienen largas negociaciones con Lazio y se ve que es un muchacho que tiene una revancha y tiene las cualidades para destacar ahora”. El joven que surgió de la fuerzas básicas del Manchester United, llega a la madriguera a préstamo por un año.

Publicidad