Atlas cerca de fichar a futbolista tricampeón de Europa

El defensa argentino tricampeón de Europa League con el Sevilla, Nicolás Pareja, está cerca de ser nuevo el nuevo fichaje de Atlas.
(Imagen: Getty)

El Torneo Apertura 2018 comenzó de la peor forma para Atlas. El club tapatío no ha logrado marcado ningún gol aún en el certamen. En defensa son el décimo quinto lugar, al encajar nuevo tantos en apenas seis fechas. Por ello, la prioridad para la directiva de los Zorros es fortalecer la zona baja. Y por eso pusieron sus ojos en Nicolás Pareja, tricampeón de la Europa League con el Sevilla, de España.

Nicolás Pareja, en la celebración tras ganar la Europa League. (Imagen: Getty)

El defensa de 34 años milita desde el 2014 con el Sevilla. Y en una entrevista para el medio, ESPN, Nicolás Pareja confirmó el interés del conjunto jalisciense en contratarlo.

Actualmente, el defensa central se encuentra en busca de nuevo equipo, pues su contrato con el equipo español culminó en julio pasado. Y admitió que en caso de cerrarse la negociación, llegará lo más pronto posible a Colomos para ponerse a los órdenes de su nuevo club. Pero de momento, Nico aseguró que nada está definido aún.

“Es cierto el interés. Hay posibilidades de que yo vaya para allá, pero todavía no hay algo oficial. Son cosas que no me corresponde decirlo a mí. Mejor pregúntale al Atlas porque yo no quiero hablar antes de tener la posibilidad de ir hacia allá”, dijo a ESPN.

Nicolás Pareja mostró ilusión por jugar en la Liga MX. Reconoció que en un futuro cercano se ve en el futbol mexicano. También aclaró que el Sevilla no puede interferir en las negociaciones, debido a que ya es jugador libre. Por esto, la posibilidad de ver al jugador argentino con la casaca del Atlas es cada vez más posible.

Nicolás Pareja salió de la cantera de Argentinos Juniors. En 2006 dio el paso al viejo continente para jugar en la liga de Bélgica, con el Anderlecht. De ahí pasó el Espanyol, donde no tuvo mucha participación para ser su primera temporada en España. Luego se fue al Spartak de Moscú y de ahí llegó al Sevilla, donde vivió su mejor etapa como futbolista profesional.

Con los españoles, y de la mano de Unai Emery, ganó tres veces consecutivas la Europa League. Y en 2008 se colgó la medalla de oro con la Selección de Argentina, en los Juegos Olímpicos de Pekín. En su última temporada con los sevillanos, Nicolás Pareja registró 406 minutos, producto de cinco partidos disputados en liga.

 

 

 

 

Publicidad