¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Muere aficionado del Atlas tras pelea con barra

Un aficionado de la barra del Atlas perdió la vida luego de una pelea en el Estadio Jalisco
(Foto: Internet)

Ni en tiempos de cuarentena dejan de llegar las malas noticias. Podrá no haber fútbol en el mundo pero las consecuencias de nuestros actos se pagan tarde o temprano.

Te recomendamos: América vs Cruz Azul, un día sin aficionados

La Barra 51 del Atlas se vistió de luto porque uno de sus integrantes perdió la vida este lunes, a causa de una pelea en el Zorros vs Pachuca del pasado 21 de febrero.

Aquel encuentro terminó en una victoria para los de la Bella Airosa por marcador de 2-0. Pero ese día de lo que más se habló no fue del triunfo hidalguense, sino de la riña que protagonizaron varios elementos de la porra local entre ellos. 

De acuerdo con información de varios aficionados allegados al grupo de animación, la agresión se dio por diferencia internas entre dos sectores de la barras, los cuales pertenecen a colonias distintas de la ciudad de Guadalajara.  

Hace casi mes y medio que ocurrió esto. No se supo si hubo detenidos o si el club vetó a los responsables que iniciaron la disputa. Uno de los más afectados fue Jorge, quien se debatió entre la vida y la muerte tras quedar gravemente herido por el enfrentamiento. 

El occiso fue trasladado a la Cruz Verde del Planetario, cerca del Estadio Jalisco. Ahí se levantó una denuncia contra quien resulte responsable por la muerte de Jorge. El Ministerio Publicó tendrá que investigar el tema por oficio al tratarse de un homicidio. 

El fallecido de 28 años estuvo internado en el Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”, donde se le trató de salvar, pero dadas sus lesiones es que su cuerpo no resistió más. 

Según Medio Tiempo, en el lapso que el aficionado del Atlas estuvo internado, varios integrantes de la Barra 51 estuvieron atentos a su estado de salud. Ante las complicaciones se realizaron varias colectas entre la barra para poder pagar los servicios funerarios.

Hasta donde se sabe, la muerte del fanático de los Rojinegros se debió a los golpes que recibió porque no presentó herida con alguna arma.

Y por si te lo perdiste, checa el nuevo video del Nido: