Atlanta sigue en su camino al Super Bowl y vence a Rams

Los Atlanta Falcons tienen una cuenta pendiente en esta temporada de la NFL y esa es el Super Bowl. Su primer obstáculo ya lo sortearon, pues superaron a Los Angeles...

Los Atlanta Falcons tienen una cuenta pendiente en esta temporada de la NFL y esa es el Super Bowl. Su primer obstáculo ya lo sortearon, pues superaron a Los Angeles Rams, quienes dijeron adiós a una gran campaña al caer 26-13 en la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL.

El primer cuarto le perteneció al pateador de Atlanta, Matt Bryant, quien se despachó con un par de goles de campo al no aprovechar su equipo las entregas de balón de los Rams.

Ya para el segundo episodio el ataque terrestre de los Falcons dio frutos con Davonta Freeman, quien con acarreo de tres lardas llegó a zona prometida y con ello poner el marcador 13-0 para los visitantes.

Todo indicaba que los Hawks pasarían un día de campo en Los Angeles, sin embargo los Rams reaccionaron a la hora buena con un pase de anotación de Jared Goff a Cooper Koop de 14 yardas y un gol de campo de Sam Fiken e irse al descanso 13-10.

Nuevamente el tercer cuarto le perteneció a Matt Bryant y su pierna ampliando la ventaja para Atlanta 19-10.

Los Rams acortarían nuevamente con un gol de campo, aunque de poco sirvió pues la conexión Matt RyanJulio Jones resultó en siete puntos más para la causa de los emplumados para poner los cartones 26-13.

Ahora Atlanta prepara su viaje a Philadelphia pues enfrentarán a los Eagles en la ronda divisional, ya que son el equipo mejor sembrado en la Conferencia Nacional.

Publicidad