El ataque de Manchester afecta la celebración de campeón del Chelsea

El reciente ataque terrorista ocurrido en Manchester también dejó estragos en el deporte. Principalmente al Chelsea, flamante campeón de la Premier League, que ha decido no realizar el desfile habitual de...

El reciente ataque terrorista ocurrido en Manchester también dejó estragos en el deporte. Principalmente al Chelsea, flamante campeón de la Premier League, que ha decido no realizar el desfile habitual de campeones, pues crees que el momento no es apropiado.

A través de un comunicado de prensa, el club londinense mandó sus condolencias a los afectados por el ataque y aseguró que es “inapropiado celebrar un desfile por las calles”, considerando toda la situación que rodea a Inglaterra en este momento. “Estamos convencidos de que nuestros aficionados lo entenderán”, comentó el Chelsea.

El Arsenal es otro de los equipos que se ha sumado a la cancelación una celebración, en caso de ganar la FA Cup el próximo domingo cuando enfrente al campeón de la Premier League. Por lo que ambos clubes se abstendrán de celebrar ostentosamente.

 

Publicidad