Astros impone récord en los bonos recibidos por postemporada

Este lunes la oficina del comisionado del béisbol de las Grandes Ligas (MLB), anunció que el bono completo por postemporada que recibió cada integrante de los Houston Astros equivale a $438...

Este lunes la oficina del comisionado del béisbol de las Grandes Ligas (MLB), anunció que el bono completo por postemporada que recibió cada integrante de los Houston Astros equivale a $438 mil, 901 dólares con 57 centavos, un récord de todos los tiempos. Solo para que se entienda, el año pasado los integrantes de Chicago Cubs recibieron cheques de $368,871.59.

Mientras los subcampeones, Dodgers recibieron una tajada de $259,722.14. La MLB explica que la cifra repartida es la más alta de todos los tiempos en la MLB, esto se debe a que la postemporada del 2017 superaron las marcas establecidas en el 2014, cuando los bonos completos de los campeones de la Serie Mundial, Giants de San Francisco, alcanzaron un monto de $392,006.36 dólares.

Los bonos se otorgan a los equipos que clasifican a la postemporada y se obtiene de los ingresos por el 50 por ciento de los ingresos de los partidos de comodines, el 60% de los primeros tres juegos de las Series Divisionales, el 60% de los primeros cuatro juegos de las Series de Campeonato y el 60% de los primeros cuatro juegos de la Serie Mundial. Al final se reparten entre los peloteros, los equipo que avancen más reciben una mayor cantidad. En la suma total, los Astros recibieron la cantidad de $30 millones, 420 mil, 155 dólares con 57 centavos.

Publicidad