A veces la tragedia llega a las personas que menos lo merecen, los niños, es por eso que el deporte es uno de los pilares responsables para devolverles las alegrías y cumplir el sueño de muchos pequeñines como le pasó al pequeño Carter Carrington, que se convirtió en “asistente” del estratega del Aston Villa por un día.

Desgraciadamente para Carter , tuvo que perder una pierna a muy corta edad, por lo que utiliza una prótesis ortopédica para ayudarle a caminar como cualquier otro niño.

Este pasado 8 de diciembre fue inolvidable para el pequeño fanático del club inglés, ya que pudo conocer a varios de sus jugadores favoritos como Jack Grealish y Paul McGrath, quienes convivieron con el menor y además firmaron su pierna ortopédica.

Pero el gran detalle llegó por parte del estratega del equipo, Steve Bruce, quien lo invitó para que lo acompañara a la rueda de prensa previo al duelo que tuvo el Aston Villa ante el Millwall.

Al presentarse, un periodista preguntó por la presencia del joven Carter, a lo que el director técnico respondió: “Es una gran persona, es mi nuevo asistente. Mi nuevo asistente técnico para el día de hoy, nos va a echar una mano hoy”.

Le preguntaron al infante sobre su pronóstico para el juego ante el Millwall, a lo respondió 2-1 para luego recular a un 2-0, al final el encuentro terminó empatado sin goles.