Asociación Mexicana de futbolistas triunfa en el caso de Alanís

Este sábado por la mañana el equipo de las Chivas dio a conocer que el futbolista Oswaldo Alanís se reincorpora al primer equipo, esto después de que se llegara a...

Este sábado por la mañana el equipo de las Chivas dio a conocer que el futbolista Oswaldo Alanís se reincorpora al primer equipo, esto después de que se llegara a un acuerdo entre el defensa y el equipo de Guadalajara. Cabe recordar que Alanís había sido relegado del primer equipo por no querer firmar una extensión de contrato de 6 meses.

 

Después de que el caso se diera a conocer en todos los medios de comunicación, la Asociación Mexicana de Futbolistas lanzó un comunicado apoyando a Oswaldo Alanís y varios jugadores de la Selección apoyaron el mensaje compartiéndolo en sus redes sociales. Todo llegó hasta instancias internacionales que apoyaron el mensaje en contra del pacto de caballeros.

 

Aún se desconoce el acuerdo al que llegaron, pero sin duda la presión que ejercieron los futbolistas respaldados por la Asociación fue importante para que la directiva de Chivas hiciera un buen ofrecimiento a Oswaldo Alanís.

Publicidad