Así fue la pelea entre Luis García y Christian Martinoli [Video]

Así fue la pelea entre Luis García y Christian Martinoli, la pareja de comentaristas deportivos más carismática de la televisión mexicana
Imagen: (YouTube)

Luis García y Christian Martinoli han formado una dupla exitosísima en los años que llevan compartiendo la cabina de transmisiones para la narración de los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana. Su dinámica tan particular los ha colocado como una las mancuernas preferidas de la afición. Sin embargo, surgió un video que muestra una pelea entre ambos personajes, que podría alterar la buena relación que existe entre ellos.

En un video subido al canal de YouTube del propio Luis García, en la que se ve al propio García, Zague y Christian Martinoli en una camioneta rumbo al Estadio Morelos, en Morelia. Iban a la transmisión del partido entre Monarcas y Querétaro. En dicho video, podemos ver que la relación entre Martinoli y García es, cuanto menos, intensa.

Resulta que Luis García aprovechó el viaje para hacer unas pesadas bromas a costa de Christian Martinoli. Según el llamado “Doctor”, Martinoli estaba muy triste por culpa de unos dichos de Zague.

“Martinoli está triste porque durante una comida mientras platicábamos, Zague le dijo que estaba gordo y estamos preocupados porque parece que ambos han roto relaciones íntimas. Nunca lo había visto tan devastado, le rompieron el alma”, bromeo sobre el asunto Luis García.

Luis García siguió molestando a Christian Martinoli, incluso le puso un par de veces la cámara en el rostro. Martinoli le dio un manotazo, claramente molesto. Por sus parte, Zague trataba de justificarse ante Martinoli y tratar de apaciguar su notoria molestia.

Imagen: (Getty Images)

Luego vemos como los comentaristas, Zague, Luis García y Martinoli bajan del vehículo que los llevó al estadio. García seguía grabando y molestando a Martinoli. Christian, visiblemente harto de la situación, le lanzó una botella con agua a Luis y este no dejo de grabarlo. “Yo qué güey, yo no te hice nada pend%$&”, respondió García ante la agresión.

Christian Martinoli se adelantó a sus compañeros y se mostraba muy serio, mientras que Luis García iba muy sonriente, accedió incluso a tomarse fotografías y bromear con quienes se encontró en su camino.

Una pelea entre dos amigos, que esperamos que no tenga mayores repercusiones en la amistad de Luis García y Christian Martinoli, porque los afectados serían los que disfrutan del humor de sus transmisiones.

Publicidad