Así se estrenó el hijo de Cristiano como goleador de la Juventus [Video]

El hijo de Cristiano Ronaldo le demostró a su padre cómo se marca con la Juventus, al despacharse con cuatro goles.
(Imagen: Twitter)

De tal palo tal astilla, un dicho muy conocido en nuestro país y que ahora aplica perfecto para la vida de Cristiano Ronaldo. Y es que el jugador portugués no ha tenido el mejor inicio con su nuevo equipo. La Juventus de Turín lleva pleno de victorias en la Serie A. Siete goles a favor en tres encuentros es el saldo de la Vecchia Signora, pero ninguno de ellos lo anotó al astro lusitano. En cambio, su hijo ya de despachó con cuatro tantos con el conjunto italiano.

Sí, leyeron bien, el hijo de Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles en su primer partido con la Juventus. El mayor de los vástagos de CR7 se estrenó como goleador en la Sub-9 del cuadro bianconero.

El pequeño saltó al campo con el mismo dorsal que el de su padre: el “7”. En uno de sus goles, el niño tomó el esférico desde media cancha. Se pegó hacia la banda izquierda y después sirvió para un compañero, con quien armó una pared espectacular. Cristiano Jr. recortó hacia dentro del área, se quitó a un defensor y disparó fuerte para mandar el balón al fondo de las redes.

De acuerdo con el medio italiano, Tuttosport, el partido terminó 5-1 en favor de la Juventus, en contra del Lucento. El pequeño se despachó con la cucharada y marcó cuatro tantos. Quizás esto sirva para que Cristiano se inspire y vuelva a ser el goleador que enamoró a los aficionados del Real Madrid y que hizo historia en España.

Cristiano Ronaldo ha jugado en los tres primeros partidos de la Juventus. En el debut, ante el Chievo, los bianconeros rescataron los tres puntos gracias a una anotación en los últimos minutos de Bernardeschi.

Para el duelo contra la Lazio, los de Massimiliano Allegri se estrenaron frente a su gente y ganaron 2-0. De nueva cuenta no apareció El Bicho como anotador.

https://www.youtube.com/watch?v=hOX_zfhXuHQ

En ese juego, Cristiano tuvo varias oportunidades pero ninguna acabó en anotación. En el duelo de este fin de semana, ante el Parma, Ronaldo volvió a aparecer como titular, pero no marcó en la victoria de su equipo 1-2.

El portugués trae la pólvora seca. De 23 remates que lleva en tres partidos, Cristiano Ronaldo no ha podido marcar aún. Quizás sea buen momento para pedirle consejos a su hijo de cómo marcar en Italia.

 

 

Publicidad