¡Exdiva de la WWE se suicida!

Por posible depresión, la exluchadora y diva de la WWE, Ashley Massaro, falleció a los 39 años de edad.
Imagen: WWE

El mundo del deporte no deja de vestirse de negro. El fin de semana, Silver King Jr. falleció en plena lucha, luego de sufrir un ataque al corazón en un ring de Londres, Inglaterra. Pero antes de él, ya se había reportado la muerte de Julio César “El Huevo” Toresani, donde fuentes extraoficiales aseguraron que se trató de un suicidio.

Y para terminar esta semana recibimos una noticia similar. Los titulares deportivos los encabezó Ashley Massaro, exluchadora estadounidense, quien aparentemente intentó quitarse la vida en su hogar.

Tras retirarse de los cuadriláteros, la exdiva de la WWE confesó que padecía de una fuerte depresión como consecuencia de lo vivido arriba de la lona. Esto la habría llevado a unirse a una demanda colectiva contra la empresa deportiva.

“Aparte de las continuas lesiones físicas que sufrí en el ring y mi anterior batalla contra la adicción, hasta el día de hoy sufro de depresión, por lo que tomo medicamentos; migrañas; y severa pérdida de memoria a corto plazo”, explicó Massaro en su declaración jurídica.

Según una de sus amigas más íntimas, esto fue lo que la habría llevado a tomar la trágica decisión.

“Mi mejor amiga del negocio de la lucha libre murió de suicidio dos días después de responder a más de 300 cartas de fanáticos. Ella fue la más feliz que la había visto en años, tan emocionada que la gente todavía se preocupaba por ella 11 años después de que su carrera hubiera terminado. No hay signos. Viene sin previo aviso”, expresó Shelly Martínez a The Blast.

Autoridades no confirmaron esta información. Sin embargo, resaltaron que hasta el momento la investigación apuntaba a que su fallecimiento se debería a cuestiones “no criminales”. Por otro lado, el medio citado anteriormente señaló que la exluchadora de 39 años trabajaba en una estación de radio local y alertó a todos de que no se iba a presentar este jueves.

Al acudir a buscarla a su casa, con dirección en Long Island, la encontraron inconsciente. De inmediato fue trasladada de emergencia a un hospital de Nueva York, donde instantes después perdió la vida.

Asley Massaro se desarrolló desde el 2005 hasta el 2008 dentro de la WWE. También fue modelo de Playboy y participó en Survivor China.

Publicidad