Asesino de hermana de Serena Williams responsable de su peor derrota

El responsable de la peor derrota en la carrera de Serena Williams fue el asesino de su hermana.

El mes pasado, la tenista Serena Williams sufrió la peor derrota de su historia cuando cayó contra Johanna Konta por 6-1 y 6-0. Después de esto, los medios de comunicación comenzaron a criticarla por su pésimo desempeño, incluso comenzaron a hablar de la debacle de su carrera, pero si hubo un trasfondo y nada esperado. Minutos antes de su partido, Serena supo que el asesino de su hermana estaba libre.

La superestrella del tenis femenil, Serena Williams fue duramente criticada por sufrir la peor derrota en sus 23 años de carrera. Esto sucedió el mes pasado en en la primera ronda del Clásico de Silicon Valley, ante la tenista Konta. Previo a comenzar el partido, Williams se enteró que el asesino de su hermana había sido liberado de prisión.

La misma tenista 23 veces campeona de Grand Slam lo reveló en una entrevista para la revista Time, que 10 minutos antes de ingresar a la cancha, estaba revisando Instagram, fu entonces que supo que el asesino había sido liberado bajo libertad condicional. Con preocupación y tristeza comenzó a jugar para perder de forma histórica.

 

En 2003, Robert Maxfield fue encontrado culpable de asesinar a Yetunde Price, la media hermana mayor de Williams. La hermana perdió la vida de 31 años, tenía tres niños de 11, 9 y 5 años.

Serena dijo que “no puedo olvidarlo”, al hombre que estuvo preso por 15 años.

“Fue difícil porque todo lo que pienso es en sus hijos, y lo que significan para mí. Y lo mucho que los amo. No importa qué sea, mi hermana no regresará por buen comportamiento; es injusto que nunca tenga la oportunidad de abrazarme”, declaró.

La tenista es una persona muy allegada a la iglesia y aunque en la Biblia enseñan el perdón, ella no está dispuesta a perdonar. “Me gustaría practicar lo que predico, y también enseñarle a Olympia eso”, agregó, refiriéndose a su propia hija. “Quiero perdonar. Tengo que llegar. Estaré allí”.

Publicidad