Asesinan al hermano de Julio Nava en Veracruz

La violencia no parece terminar en el estado de Veracruz y ahora al futbolista y ex seleccionado nacional, Julio Nava, le tocó sufrir una lamentable pérdida. El día de ayer...

La violencia no parece terminar en el estado de Veracruz y ahora al futbolista y ex seleccionado nacional, Julio Nava, le tocó sufrir una lamentable pérdida.

El día de ayer fue encontrado sin vida el hermano del ahora jugador de los Jaguares de Chiapas en el municipio de Martínez de la Torre con notables señales de tortura.

Gustavo Nava García, de 34 años, había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero pasado y su cuerpo fue trasladado al forense y se desconoce el móvil del homicidio.

Cortesía de eldictamen.mx

No es la primera vez que a un futbolista le toca ser víctima de la violencia y perder su vida o la de un familiar, apenas en 2014 el ex portero del Veracruz, Alan Quevedo, fue asesinado tras enfrentar a los captores de su hermano.

En 2008 el jugador del Veracruz, Atlas y Chivas, David Mendoza, fue ultimado por tres sujetos en Zapopán, Jalisco. Además de que en 2013, dos juveniles del Rebaño Sagrado, Luis Antonio Ortíz y Luis Barba, se les arrebató la vida tras “burlarse” del hijo de un narco.

Hasta el momento, el equipo chiapaneco expresó sus condolencias hacia su jugador, así como el nuevo portero de la institución, Moises Muñoz, a través de las redes sociales.

 

Julio Nava no ha emitido declaraciones de lo sucedido. Cabe recordar que en abril pasado fue suspendido por ocho meses tras dar positivo en una prueba antidopaje.

 

Publicidad