¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mano dudosa provoca riña en liguilla del Ascenso MX [Video]

La liguilla del Ascenso MX de Zacatepec vs Leones Negros termina en polémica.
Redacción Los Pleyers
Zacatepec vs Leones Negros (Foto: Twitter)

Inició la liguilla del torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX, este jueves se jugó el partido entre el Atlético de Zacatepec vs Leones Negros y terminó en polémica. El árbitro anuló un gol para la UDG en el último minuto y esto desató la rabia de los jugadores que terminaron confrontándose con aficionados.

Te recomendamos: Equipos del Ascenso MX hacen gira por Estados Unidos.

El partido de ida de los Cuartos de Final entre Zacatepec y Leones Negros se realizó este jueves en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde los cañeros consiguieron la victoria 1-0. El tema es que segundos antes del pitido final, se le anuló un gol a los Melenudos por una mano, esto hizo que todos los del equipo visitante explotaran.

El partido transcurrió sin problemas, pero en el tiempo de compensación los Leones Negros lograron meter el gol del empate, todos festejaban  y comenzó la polémica.

La defensa del Zacatepec despejó un balón, Joáo Dos Santos recuperó el esférico, pero se apoyó ligeramente con la mano (el árbitro no se percató) el jugador sirvió a Daniel Amador quien disparó y metió un golazo, todos festejaban.

El abanderado se percató de la mano previa y reportó lo sucedido al central, por lo que se anuló la anotación y el juego terminó con victoria 1-0 para los Cañeros. Por lo que los jugadores de la UDG y el entrenador comenzaron a reclamar, por lo que comenzó una pelea entre ambos clubes.

La gresca no terminó ahí, cuando los Leones se dirigían al túnel de los vestidores se comenzaron a pelear con los aficionados, lo que provocó que de la grada comenzaran a lanzar vasos y basura hacia los Melenudos.

Los jugadores del Zacatepec tuvieron que intervenir para que los aficionados dejaran de aventar basura al equipo rival, todo fue presenciado por el comisario del Ascenso MX, quien tendrá que reportar lo sucedido y en las oficinas se tendrá que decidir si esto amerita veto para el Coruco Díaz en caso de avanzar a las Semifinales.

Los Cañeros se van con la ventaja y tendrán que jugar el partido de vuelta el domingo en el Estadio Jalisco.

Te recomendamos: