¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Equipo del Ascenso lanzó oferta millonaria por el Gullit Peña

El Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso MX, intentó tener como refuerzo a Carlos Peña.
Redacción Los Pleyers
Carlos Peña con el León (Foto: Getty)

Los equipos comienzan a hacer compras de pánico para tener un refuerzo de lujo y con el que puedan obtener mejores resultados. Uno de los futbolistas que está a punto de volver a México es Carlos Peña, quien rechazó jugar en la Liga de Ascenso MX a pesar de tener una oferta millonaria.

Te recomendamos: Gullit hace un Gullit: Lleva una semana ‘desaparecido’.

En los últimos días se ha hablado del regreso del Gullit Peña al futbol mexicano, el equipo que le da una nueva oportunidad es Monarcas Morelia, club que necesita de un refuerzo mediático y ven la oportunidad en él. El tema es que el futbolista mexicano no quiso jugar en la Liga de Plata, pues aún no es su momento, pues sabe que aún tiene más que dar.

Según reportes de Elizabeth Patiño de ESPN, Carlos Peña tiene todo arreglado para jugar en Monarcas Morelia, por lo que su fichaje se podría dar en los próximos días. El tema es que rechazó jugar en el Ascenso MX, ya que tuvo varias ofertas, pero la más formal la presentó el Atlético Zacatepec, aunque terminó declinando.

“Tuvo algunas ofertas por equipos de la Liga de Ascenso, uno de ellos fue el Zacatepec, pero él no quiere jugar en el Ascenso. EL último partido de Carlos fue el 20 de octubre de 2018 contra León, jugó todo el juego, pero no ha visto más actividad. Lo que es cierto es que hay acercamiento de la gente del Morelia”, mencionó la comunicadora.

El Gullit Peña tiene varios meses inactivo, pues aunque fue fichando por el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia, no se presentó a la pretemporada porque no le llegó su pago completo. Por lo que no ha estado en una cancha haciendo trabajo físico desde hace mucho tiempo.

Su mismo representante, Salvador Necochea le ha perdido la fe y ha dejado que otras personas lleven a cabo la negociación. De esta forma el Zacatepec intentó tener un refuerzo “bomba”, pero fueron rechazados por jugar en la Liga de Ascenso. La Selva Cañera es uno de los clubes que más ha sumado refuerzos para el torneo de Apertura 2019.

Te recomendamos: