Este domingo el Club León hizo oficial la contratación de Vinicio Angulo como su nuevo delantero para el torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. El futbolista nacido en Ecuador llega a su nueva equipo con una preocupación: aún no le avisa a Diego Armando Maradona que ya no estará en Dorados. El jugador era el favorito del Pelusa en el Gran Pez.

Este lunes por la mañana los jugadores de La Fiera se reportaron en la instalaciones para comenzar a preparar el partido de media semana en contra de los Alebrijes de Oaxaca correspondiente a la Copa MX. Una de las caras nuevas en el entrenamiento fue la presencia de Vinicio Angulo, quien proviene de los Dorados de la Liga de Ascenso MX.

Angulo es un hombre que se convirtió en el goleador del equipo culichi y de la categoría de plata. Es por ello que el entrenador del León, Ignacio Ambriz lo eligió para que supla la salida de Mauro Boselli, delantero histórico de la institución.

Este nuevo jugador fue presentado ante los medios de comunicación y en la conferencia de prensa, se mostró nervioso, todo porque aún no le ha dicho a Diego que ya no estará a su mando.

“Le haré una llamada porque por ahí no sabe que yo he llegado a León, se que se va a enojar, pero así es la vida y hay que seguir para adelante. Yo era uno de los consentidos y el echo de que ya no esté ahí le va a molestar un poquito”, mencionó en conferencia prensa.

Diego Armando Maradona reportará con los Dorados de Sinaloa hasta la siguiente semana, será cuando se encuentre con algunas caras nuevas como Amaury Escoto y Rubio Rubín, ambos llegaron como refuerzos para conseguir el logro de ascender.

Incluso la directiva del Gran Pez, ya incorporó al primer futbolista a petición de Diego, se trata de Fabián Bordagaray, delantero de cualidades similares a la de Vinicio.

Esperemos que el Pelusa no se vaya a molestar porque Angulo cumpla su sueño de jugar en la Liga MX o ¿tenía que pedirle permiso?