¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Goleador del Ascenso aspira a llegar al Tri

Víctor Mañón también habló de su deseo de ascender a Primera División con los Loros de Colima
Mañón celebrando un gol. (Foto: Redes sociales)

Hace casi una década, un joven de tan solo 15 años sorprendió al futbol mexicano: Víctor Mañón pasaba a la historia como el, hasta entonces, más joven en debutar en la Liga MX, luego de que el Pachuca le diera sus primeros minutos en el máximo circuito.

Te recomendamos: Víctor Mañón mete gol en Segunda División digno de Premio Puskas [Video]

Lamentablemente el delantero nunca logró consolidarse en Primera División. Ahora con 27 años, y tras pasar por los Indios de Ciudad Juárez, el Veracruz, el Celaya FC y los Coyotes de Tlaxcala, Mañón puede presumir ser el líder de la tabla de goleo del Ascenso MX y referente de los Loros de Colima, situación que no le impide aspirar a participar en alguna convocatoria de Gerardo Martino.

“Sueño con poder ascender con Loros, yo tengo en mi mente en uno o dos años poder hacer eso posible, y porque no pensar en un llamado a la Selección Mexicana sería increíble. Se que ya me quedan cinco o seis años de carrera, debo aprovecharlos al máximo”, sentenció el delantero en entrevista con ESPN.

La falta de confianza influyó en que no pudiera seguir siendo parte de algún equipo de la Primera División, sin embargo, agradece que con los de Colima haya encontrado la seguridad para seguir explotando su máximo nivel. Caso contrario a lo que vivió en Celaya, equipo al que Loros enfrentará en su siguiente duelo.

“En Celaya no teníamos mucha participación y obviamente la confianza no era la óptima para poder rendir al 100 por ciento […] Es la continuidad (con los Loros) la que me ha dado el nivel que tengo ahora, tengo prácticamente dos años ininterrumpidos sin lesiones”, destacó El Gato.

Mientras que Loros está en el décimo lugar de la tabla general del Apertura 2019 con 12 puntos, son siete goles los que tienen a Víctor Mañón como máximo goleador del Ascenso MX. Tendrá la oportunidad de extender esta cifra el domingo 20 de octubre a las 12:00 horas, fecha en la que enfrentará a su exequipo en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del último desplante de Carlos Vela al Tricolor…