¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Víctor Mañón, el hombre clave de Loros de Colima

Victor Mañón se ha convertido en el jugador clave para Loros de Colima en el Ascenso MX.
Víctor Mañón Entrenando (Foto: Getty)

Una de las posiciones más peleadas en la Liga de Ascenso MX es la delantera, porque un jugador sabe que en caso de destacar puede conseguir una oportunidad en la Primera División. Uno de los que destaca en este momento es Víctor Mañón, quien funge como el goleador de los Loros de Colima y líder de goleo de la Liga de Plata.

Te recomendamos: Delantero brilla en el Ascenso MX y da el brinco a Europa.

En el regreso de Loros de Colima a la Liga de Ascenso MX, el cuerpo técnico decidió tener como jugadores base a los que obtuvieron el ascenso, entre ellos a su goleador histórico y capitán Víctor Mañón. El delantero suma hasta el momento seis anotaciones en cinco partidos disputados, con los cuales ha ayudado para que su equipo consiga puntos.

No es lo único, Mañón ha conseguido que los Loros se conviertan en el club con la mejor ofensiva en la división, pues suman nueve anotaciones en cinco jornadas disputadas. El delantero se ha convertido en un jugador clave para el entrenador Hugo Mora, quien conoce al futbolista desde hace dos años, cuando se incorporó a la institución en la Liga Premier (Segunda División).

La carrera de Víctor Mañón comenzó muy pronto, cuando el Pachuca decidió debutarlo y convertirlo en el futbolista más joven en jugar en la Primera División. No tuvo mucha suerte y comenzó a rondar por Indios de Ciudad Juárez, Veracruz y Celaya. Hasta que fue a la Segunda División con Coyotes de Tlaxcala donde recuperó su cuota goleadora y después a Loros de Colima donde por ahora es referente.

El delantero tuvo que regresar a las categorías inferiores para poder recobrar confianza y ahora regresa a la Liga de Ascenso como goleador y capitán. Parece que la faltaba bagaje para poder triunfar en la Primera División.

En la jornada 2 nos dio un muestra de su calidad, pues en contra del Atlético de Zacatepec consiguió cuatro anotaciones, las cuales les han ayudado a su equipo para sumar de a cuatro puntos. Víctor Mañón es el hombre clave de los Loros de Colima en esta nueva etapa en la Liga de Ascenso MX.

Te recomendamos: