¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Qué tiemblen en el Ascenso, Maradona está de vuelta con Dorados!

El argentino regresó este viernes a la Ciudad de México para reportar con Dorados previo al juego de la Jornada 4 del Ascenso MX.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Los Pleyers

Tardó en llegar y de nueva cuenta volvió a recibir muchas críticas. Tras caer en la Final del Ascenso contra el Atlético San Luis, Diego Armando Maradona vivió su peor noche en el futbol mexicano. Dorados dejó ir una ventaja de dos goles y cayó en tiempos extras por marcador global de 4-3.

Al término del encuentro de vuelta, el timonel argentino se hizo de palabras con algunos aficionados de San Luis y si no es por el personal de seguridad y su cuerpo técnico las cosas hubieran llegado a los golpes. Esa fue la última imagen que dejó el Pelusa en México y este viernes volvió a Sinaloa para encarar la Jornada 4 del Clausura 2019.

Sí, lo leyeron bien hasta la Fecha 4 tuvimos el “placer” de tener de vuelta al exjugador argentino. Su ausencia se debió a una operación a la que tuvo que ser sometido por una hernia abdominal. La intervención fue en la clínica Olivos en Argentina y luego fue dado de alta y se le trasladó a su casa para concluir con su recuperación.

Dorados dio a conocer el arribo de Diego Maradona a través de sus redes sociales. Publicaron: “Llegó el jefe. Llegó el Pezlusa (sic)”.

Durante sus vacaciones se rumoró que Diego Maradona tuvo problemas personales. Se presume que uno de ellos fue la ruptura con su novia, Rocío Oliva. Incluso se dijo que ella lo corrió de su propia casa.

Después vino su problema de salud y se tenía previsto que el entrenador sudamericano arribara a nuestro país este miércoles tras ser intervenido quirúrgicamente. pero por varias cuestiones el vuelo se programó para la noche de este jueves.

El Diego arribó a la Ciudad de México, en donde esperará al conjunto de Dorados y de ahí realizar el viaje juntos rumbo a Toluca, donde este sábado 26 de enero enfrentarán a los Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada 4 del actual certamen.

Diego Maradona buscará llevar lejos a este equipo una vez más. Cabe recordar que Dorados pospuso sus encuentros de la Fecha 2 y 3 debido a la ausencia del argentino, por lo que contra Potros será su segundo cotejo del año.