Exjugador del futbol mexicano muere en accidente automovilístico

El exjugador de Murciélagos y de la Selección de Trinidad y Tobago, Shahdon Winchester, murió en un accidente automovilístico
El Ascenso MX está de luto. (Foto: Internet)

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, como si se tratara de un capítulo de serie mexicana, este dicho queda a la perfección con el luto que atraviesa la Liga de Ascenso MX, luego de que se diera a conocer la muerte de un exjugador de los Murciélagos.

Te recomendamos: Atlante será la filial de Pumas en el Ascenso MX

Shahdon Winchester, una de las más grandes figuras de Trinidad y Tobago, y que hace un par de años militó en la Liga de Plata, fue reportado sin vida por las autoridades de su nación.

El combinado de futbol trinitario confirmó que el atleta de 27 años se encontraba entre los fallecidos, luego de que ocurriera un accidente automovilístico, aunque no se ofrecieron muchos detalles del siniestro.

“Noticias trágicas y desgarradoras acaban de llegar. El delantero de Trinidad y Tobago, Shahdon Winchester, ha sido confirmado como una de las personas que murieron en un accidente automovilístico esta mañana en Gasparillo. Esta es una noticia verdaderamente trágica para nosotros. Que su alma descanse en paz eterna”, mencionaron los medios centroamericanos.

Shahdon Winchester era un recurrente de las convocatorias de Trinidad y Tobago. Varias veces enfrentó a la Selección Mexicana y en una ovación hasta los vacunó con un tanto a finales del 2017, en juego correspondiente al hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con los Murciélagos, Shahdon llegó como refuerzo en el Apertura 2016 y estuvo ahí durante un año. Tras darse a conocer el deceso, el presidente del club mexicano, Miguel Favela, envió un mensaje en redes sociales.

“Mi más sentido pésame para la familia de nuestro ex jugador Shahdon Winchester quien fallecio hace unas horas en accidente carretero. Que en paz descanse!”, escribió el dirigente en Twitter.

Shahdon Winchester también defendió la playera del W Connection de su país natal. Al ser de la CONCACAF, en varias ocasiones se enfrentó a equipos mexicanos, aunque pocas veces logró salir victorioso.

Con esta muerte, ya van dos jugadores en el año que militaron en el Ascenso MX y que perdieron la vida. El primero fue Ezequiel Esperón, ex del Atlante que cayó de varios pisos de un edificio.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad