¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador del Atlante abandona partido con la cara ensangrentada [Video]

El delantero del Atlante, Sebastián Sosa abandona el partido por terrible lesión en el rostro.
Redacción Los Pleyers
Sebastián Sosa Atlante (Foto: Twitter TUDN)

Este miércoles se jugaron los partidos de ida de las Semifinales del Ascenso MX del torneo de Apertura 2019, donde desafortunadamente un futbolista tuvo que abandonar el juego por lesión. Es el caso del delantero del Atlante, Sebastián Sosa, quien sufrió un golpe en el rostro y la sangre invadió su cara por lo que se vivieron minutos de tensión.

Te recomendamos: Portero campeón del mundo sufre impactante lesión en la Premier League [VIDEO].

El Atlético de Zacatepec recibió al Atlante en la Semifinal de ida del Ascenso MX, un partido bastante intenso que tuvo como sede el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Un juego bastante accidentando, pues dos futbolistas tuvieron que abandonar el cotejo por lesión en la primera parte, primero Ezequiel Cirigliano de los Cañeros y después Sosa de los Potros.

Corría el minuto 42, cuando de pronto Sebastián Sosa cayó al terreno de juego y con las manos se tomó el rostro. Las cámaras apuntaron y se observó que la cara del futbolista uruguayo estaba llena de sangre, por lo que los cuerpos médicos ingresaron para poder parar la hemorragia.

Con la ayuda de la repetición se pudo observar que Sosa intenta pelear un balón con la cabeza, pero en la caída su rostro se impacta con los tachones del rival. La patada provocó que sufriera un corte en la nariz y un golpe bastante fuerte en el ojo izquierdo. La cortada hizo que saliera mucha sangre, la cual impidió que el futbolista continuara en el terreno de juego.

Al darse cuenta de la magnitud de la lesión, el médico pidió el cambio para Sebastián Sosa, quien todavía caminó hasta los vestidores, donde recibió la atención medica necesaria.

Será hasta el regreso del Atlante a Cancún, donde se le practiquen los estudios correspondientes y se pueda descartar una lesión mayor. Hay que recalcar que Sebastián Sosa es el capitán del equipo y hombre fundamental en el ataque del Potro, por lo que sería un baja sensible para la Semifinal de vuelta en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Hay que recordar que el ganador de la serie tendrá su pase para la final del torneo, donde se juega medio boleto a la Primera División.

Te recomendamos: