Este lunes, después de que se jugara la final de la Liga de Ascenso MX del torneo de Apertura 2018, han salido varias cosas a relucir. ¿Vieron el video de Maradona agrediendo a personas? Bueno, pues aunque no se justifica su acción, pero tampoco lo pongamos como el malo de la película, pues los aficionados del San Luis le aventaron y le dijeron de todo, aunado a que la seguridad fue pésima.

Maradona se fue a los golpes con aficionados del Atlético San Luis [Video]

Este lunes por la noche, el presidente de los Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez otorgó una entrevista a ESPN, donde reveló algunas situaciones en torno a la final de vuelta realizada en el Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí. Resulta que en una junta con la liga, previo a los partidos ambas directivas acordaron que cada equipo tendría dos palcos en los respectivos estadios, pero esto no sucedió.

“Envié una queja a la Liga porque en la reunión de la preparación del encuentro, ambos clubes nos cedimos dos palcos y a mí me dieron un ‘fantasma’ el 77 y 80, yo había pedido el 77 y ese palco no existía. El presidente nos dijo que ese palco no existía y me tuve que ir con 20 jugadores y director deportivo a las tribunas”, explicó.

Aunado a esto, Diego Armando Maradona fue agredido en todo momento por los aficionados locales y a la salida del palco solo lo acompañaron los custodios que son contratados por Dorados, los que fueron cedidos por el Atlético de San Luis ya no estaban.

Inician investigación contra Diego Maradona por agredir a aficionado

“En el palco que estuvo Diego durante todo el partido le estuvieron aventando cosas. Le avientan un vaso de cerveza y la gente que lo agrede estaba en el palco 79 y si se dan cuenta, la policía está atendiendo el problema cuando viene solo y sin custodios, más los que le ponemos. Diego de estar aguantando gritos y le avientan una cerveza en la cara y sale pues como ustedes ven, que no lo disculpo, pero sí lo entiendo”, expresó.

Se explica que después de perder la final, Maradona se encuentra muy triste “con una melancolía impresionante, está muy herido”. Es por ello que no ha dado la cara a los medios de comunicación.