¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Veterano delantero del Ascenso MX marca cuatro goles en un partido

El delantero de Mineros de Zacatecas, Roberto Nurse anotó cuatro goles en el Ascenso MX.
Jair Toledo
Roberto Nurse (Foto: Getty)

Hay hombres que marcan diferencia en un partido de futbol, no importa su edad, porque siguen aportando mucho en el juego colectivo. Es el caso de Roberto Nurse, un delantero mexico-panameño que anotó los cuatro goles con los que Mineros de Zacatecas ganó en la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

Te recomendamos: ¿Qué es la LBM? La liga que quiere competir con el Ascenso MX.

Este fin de semana se jugó la jornada 2 del Clausura 2020 del Ascenso MX, donde el partido que más llamó la atención fue el de Mineros de Zacatecas vs Venados de Mérida en el Estadio Carlos Vega Villalba, todo porque Roberto Nurse metió cuatro goles, mismos que a la postre significaron la victoria.

Se trata de un arranque espectacular de Nurse, pues a sus 36 años suma cinco goles, en la jornada inaugural le dio la victoria a su equipo contra Catefaleros de Chiapas con solitario gol. Roberto, que marcó gol en los minutos 32, 45, 74 y 78. De momento, se trata del atacante más efectivo de la categoría, ya que su definición es certera frente al guardameta rival.

Ya sea de remate de cabeza, a velocidad, cobro de penal o frente al portero, Roberto sigue siendo un delantero letal. Nurse ha pasado por muchos equipos en la categoría de Ascenso, conoce muy bien la división e incluso pudo jugar en la MLS con las Chivas USA.

En su currículum también puede presumir haber jugador tres veces en la Primera División, primero con los Colibríes de Xochitepec, después con el Querétaro y finalmente con los Dorados de Sinaloa. Suma más de 150 goles en la Liga de Plata y eso lo llevó a que en el 2014 fuera convocado por la Selección de Panamá.

A pesar de ser un jugador veterano, es el delantero titular y tiene en la banca a Víctor Mañón, quien es el campeón de goleo del pasado torneo.

Por ahora, los Mineros de Zacatecas suman siete puntos, Nurse es el líder de goleo y en la próxima jornada recibirán a los Correcaminos de la UAT en partido correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2020.

Te recomendamos: