¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador del Ascenso MX le regala hamburguesa a repartidor de comida

Ricardo Marín dejó un gran detalle con un repartidor de comida.
Ricardo Marín es futbolista canterano del América (Foto: Twitter @Richymarin19)

En menos de cuatro meses, el coronavirus ha puesto al mundo de cabeza y en una emergencia sanitaria muy pocas veces vista. El COVID-19 ha provocado que millones de personas se vean afectadas, miles de muertes y una crisis financiera que amenaza con ser aún más grave. Por suerte, esta pandemia también ha logrado sacar lo mejor de algunas personas y gracias a ellas se pueden ver gestos realmente plausibles, como el protagonizado por Ricardo Marín, jugador del Celaya.

Te recomendamos: Erick Gutiérrez tomaba comida del Club Pachuca para su mamá

El quedarse en casa durante la emergencia del coronavirus ha dejado mucho tiempo a las personas para inventarse juegos y dinámicas entretenidas para pasar el rato de mejor manera. Sin embargo, también han surgido challenges para tratar de ayudar a esas personas que no pueden permanecer en su hogar debido a su necesidad económica y fue en este donde participó Ricardo, canterano del América.

El delantero del Celaya compartió en su Twitter cuatro imágenes acompañadas del siguiente mensaje: “Vi este challenge y me gusto bastante. No nomino a nadie, solo me gustaría que el que tenga oportunidad de hacerlo se una. Gracias a Dios hoy tenemos, mañana no sabemos si la situación sea al revés”.

¿De qué se trata el reto que protagonizó el futbolista? Bueno, la idea es pedir una comida a través de una aplicación y, cuando el repartidor la recoja con intención de entregarla, mandarle un mensaje diciéndole que en realidad los alimentos son para él.

Este pedido es para ti Gus, gracias por salir a la calle a trabajar y exponerte. Uno entiende que es tu medio de sustento y no puedes parar. Buen provecho y disfruta tu hamburguesa“, le escribió por mensaje el delantero al repartidor, quien le contestó agradecido. “¿Es en serio? ¡Muchas gracias!, se regresa el doble”, respondió el repartidor.

Este gesto ha comenzado a replicar por varios usuarios alrededor de México y no queda duda de que es un gran detalle hacia las personas que día a día luchan por conseguir dinero. ¿Será posible que otros futbolistas se unan al reto? Ojalá así sea, pues en estos momentos una ayuda es muy necesaria para todos.

Te recomendamos: