¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue el regreso de Maradona a los Dorados de Sinaloa [Video]

Diego Armando Maradona por fin regresó a los Dorados del Ascenso MX y perdió contra los Potros UAEM.
Jair Toledo
Imagen: Twitter

Después de tres jornadas de la Liga de Ascenso MX y tres de la Copa MX, Diego Armando Maradona por fin regresó a México para reportar en su trabajo como entrenador de los Dorados de Sinaloa. El argentino arribó este viernes a nuestro país y parece que no fue factor, pues su equipo volvió a perder y es el último lugar de la tabla general del torneo de Clausura 2019.

El Pelusa tomó unas largas vacaciones en Argentina, después tuvo que ser intervenido por un sagrado intestinal, es por ello que no pudo reportar a tiempo con su equipo. Fue hasta este lunes cuando lo dieron de alta, el jueves viajó y el viernes por la mañana arribó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

En la terminal área, Diego tuvo que esperar a su equipo, pues minutos más tarde los integrantes de Dorados arribaron provenientes de Sinaloa. Ya reunidos, el entrenador saludó y se presentó con cada uno de los jugadores, para después iniciar el viaje con rumbo a Toluca para enfrentar este sábado a los Potros UAEM.

Ya en el hotel de concentración, Diego Armando tuvo que reunirse con su nuevo cuerpo técnico, pues hay que recordar que despidió a sus antiguos auxiliares. El sábado por la mañana se reunió con los jugadores para platicar la idea de futbol que quiere, aunque esto no fue necesario porque no se reflejó en la cancha.

Ya en el partido en contra de Potros, los Dorados visitaron en Estadio Alberto Chivo Córdoba, donde no pudieron salir vivos. Los de la UAEM se fueron al frente con goles de Diego Castellanos al 52 y Dante Osorio al 81. Los sinaloenses descontaron por medio de Fernando Arce al 91. Maradona no celebró, pues ya era demasiado tarde.

En conferencia de prensa el argentino argumento: “Ya llegó el patrón y aquí se hace lo que digo yo”. Esto sobre su regreso a los culichis.

Hay que recordar que con esta victoria el Gran Pez está en la última posición de la tabla general con cero puntos, pues suma dos derrotas, tiene un partido pendiente, esto después de 4 jornadas en el Ascenso MX.