¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En redes anuncian al nuevo equipo de Chiapas

En redes sociales circula la nueva imagen de los Cafetaleros de Chiapas, equipo que jugará en Tuxtla Gutiérrez.
Redacción Los Pleyers

Se esperan muchos cambios en el futbol mexicano, la temporada 2019-2020 tendrá muchas sorpresas. La Liga de Ascenso MX tendrá muchos movimientos, hay franquicias que tendrán nuevas sedes y poco a poco se dan a conocer. En esta ocasión hablaremos de un equipo que llegará a jugar en la capital de Chiapas.

A través de rumores, se comenzó a manejar que los Cafetaleros de Tapachula dejarían la zona del Soconusco, pues es muy difícil que le den la certificación. Es por ello que los directivos buscan establecerse en Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado para que así puedan aspirar a un ascenso a la Primera División.

Bueno, pues a días de que se realice la junta de dueños del Ascenso MX, donde se deberán anunciar todos los cambios. En las redes sociales comenzó a circular lo que será el nuevo nombre y logo del equipo. La franquicia ahora recibirá el nombre de los Cafetaleros de Chiapas y tendrá como casa el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde jugaron los Jaguares de Chiapas.

Una página de aficionados publicó lo que podría ser la nueva imagen del equipo que posiblemente se mudará de Tapachula a la capital de Chiapas. El logo es parecido al que utiliza el equipo, pero en esta ocasión de color negro acompañado de un tono naranja.

Imagen: Facebook

Algunos aficionados de Tapachula han manifestado su descontento ante la directiva que se lleva el equipo y ante la Liga de Ascenso MX por no darles la certificación para poder aspirar al máximo circuito. De esta forma el Estadio Olímpico de Tapachula quedará abandonado, inmueble que fue remodelado en dos ocasiones para poder albergar al equipo.

En esta nueva etapa del equipo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se planea una buena inversión para poder estar en poco tiempo en la Liga Bancomer MX, para ello han confiando en Gabriel Pereyra como entrenador y tendrá como auxiliar técnico a Salvador Cabañas. Hombre que servirá para llamar a la afición y tratar de tener la identidad de los Jaguares.

Todos los cambios se anunciarán este martes en la FMF cuando se realice la junta de dueños de la Liga de Plata.