Hay hombres con mucha experiencia en el futbol mexicano que son importantes para equipos que buscan tener trascendencia en sus categorías. Es el caso de Raúl Arias, entrenador mexicano que triunfó con el Necaxa y ahora aporta toda su sapiencia, para este torneo estará en la Liga Premier a cargo de los Reboceros de La Piedad.

Te recomendamos: Equipos de Segunda División no podrán jugar en el Ascenso MX.

La directiva de La Piedad quiere subir a la Liga de Ascenso MX y por ello han contratado a Raúl Arias, un hombre que llega a sumar al desarrollo del equipo, pero sobre todo a crear estrategias para llegar a la Primera División en poco tiempo. Arias es conocido porque fue el entrenador del equipo del Necaxa que brilló hace algunos años.

Estos son los exóticos nombres de equipos de la Segunda División

Fue a través de sus redes sociales donde los Reboceros de La Piedad anunciaron la contratación de Raúl Arias, quien llega como director del proyecto del equipo que milita en la Liga Premier (mejor conocida como Segunda División). Dejaron en claro que la incorporación del hombre se realizará en los próximos días y se hará oficial a través de una conferencia de prensa.

Hay que recalcar que no será el entrenador, tendrá como objetivo crear la estrategia para lograr el ascenso en poco tiempo. No será la primera aventura en la Segunda División, pues hace un año fue campeón de la Liga Premier siendo el director deportivo del Deportivo Tepatitlán, pero no pudieron ascender porque no cumplían con las exigencias de la liga.

Se trata de una gran contratación, el tema es que llega tarde, pues ya no podrá tomar decisiones en la elección de jugadores para este torneo. Por lo que este primer torneo tendrá que analizar el equipo para poder cambiar la situación en el siguiente semestre.

Raúl Arias es un hombre con mucha experiencia que dirigió en México al Necaxa, San Luis y a los Tecos. Tiene experiencia en el extranjero, pues tuvo la oportunidad de dirigir al Cienciano de Perú.

Ahora, pone toda su experiencia en equipos de la Segunda División y lo mejor es que ha obtenido resultados a corto plazo.

Te recomendamos: