¿A qué hora se juegan las semifinales del Ascenso MX?

Aquí te dejamos el a qué hora juega y dónde ver las semifinales de la Liga de Ascenso MX.

Mientras en la Liga Bancomer MX aún no se definen los equipos que estarán en la Liguilla, en el Ascenso MX ya se van a jugar las semifinales y tendremos excelentes partidos en esta semana. De entrada los equipos que disputarán la final saldrán de las llaves Leones Negros UdeG vs Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa vs Cafetaleros de Tapachula. Tan solo dos equipos con derecho a ascenso están en esta fase.

El miércoles comenzarán las acciones, el estadio Olímpico de Tapachula abrirá sus puertas para albergar el partido de ida de las semifinales. Los Cafetaleros vienen de eliminar al líder general, los Mineros de Zacatecas, mientras los de Sinaloa llegan después de pegarle al Celaya. El juego lo podrás disfrutar a partir de 20:30 horas por la señal de TVC Deportes.

Leer Más: Celaya jugaría en la Liga MX a cambio de 120 millones.

El juego de vuelta se realizará el sábado en el estadio Banorte, ahí se definirá al primer finalista del torneo de Clausura 2018. Todo a partir de las 21:00 horas del centro por TCV Deportes.

Mientras tanto en la otra llave el actual campeón, los Alebrijes recibirán a los Leones en el partido de ida. Los oaxaqueños vienen de eliminar al Atlético Zacatepec por segunda Liguilla consecutiva, mientras los de la UdeG llegan tras golear 4-0 al Atlante en la etapa de cuartos de final. El juego de ida será el jueves el Estadio Tecnológico de Oaxaca, el inmueble abrirá sus puertas a las 20:00 horas y la transmisión va por TDN y por el sitio web.

La vuelta será el domingo en el e Estadio Jalisco, el partido comenzará en punto de las 12 de horas y la transmisión será por el Canal 44 de Jalisco.

De los equipos que están semifinales tan solo los melenudos y los sinaloenses tiene derecho a ascender, Tapachula y Oaxaca solo pelean por un premio económico de 120 millones de pesos.

La final se jugará la siguiente semana, mientras el juego por el ascenso a la Primera División será dentro de dos semanas, ahí los Alebrijes esperan al campeón del Clausura 2018.

Aquí te dejamos lo mejor de los cuartos de final:

Publicidad