¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Potros UAEM no encuentra entrenador que acepte un salario bajo

Ascenso MX: los Potros UAEM busca entrenador para el Apertura 2019 que se ajuste al presupuesto.
Potros UAEM Apertura 2019 (Foto: Twitter)

Ya se jugó la mitad del torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX, donde algunos equipos no han tenido buenos resultados e incluso están en peligro de descender. Uno de ellos es Potros UAEM, donde la directiva ya se planea un cambio de entrenador, pero el problema es que buscan al más barato debido a su poco presupuesto.

Te recomendamos: Veracruz podría jugar en el Ascenso MX en este Apertura 2019.

En lo que va del torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX, los Potros UAEM apenas suman siete puntos que los colocan en el último lugar de la tabla general. Ante los problemas de descenso, la directiva de los universitario ya se plantea la destitución de su entrenador David Rangel, por lo que ya buscan a un remplazo que resulte económico.

David Rangel no ha sido una solución, pues siguen hundidos en el problema de descenso, están en el último lugar de la tabla porcentual, por arriba están Loros de Colima y los Cafetaleros de Chiapas. Es por ello que ya tienen una baraja de posibles entrenadores para que lleguen a salvar el barco.

Su primera opción fue Rafael Puente del Río, quien dio las gracias, pues no le interesó el proyecto, ya que busca continuar su carrera en la Primera División. Otro es Antonio Torres Servín, quien estuvo al frente de los Pumas hace cuatro años, aceptó ir a Guatemala donde fue campeón con el Antigua, pero por el momento se encuentra libre.

Raúl “Potro” Gutiérrez es otra opción, quien después de ser campeón con la Selección Mexicana Sub-17, tomó una oportunidad con el Atlante, pero no le fue nada bien, en esto momento se encuentra libre. Otro candidato es Andrés Carevic, quien comenzó como entrenador en las fuerzas básicas del Pachuca y después pasó a Mineros de Zacatecas.

Todos los entrenadores saben que en el proyecto hay muy poco presupuesto, por lo que deberán conformarse con un salario bajo para la división y con jugadores baratos, es por ello que resulta un reto. Deben salvar la franquicia con muy poco dinero, por lo que deben de ser muy específicos en sus elecciones para elegir al entrenador.

Te recomendamos: