Los peores zafarranchos de la Liga de Ascenso MX [Video]

Aquí te presentamos los peores zafarranchos y peleas en la Liga de Ascenso, algo que era muy común hace muchos años.

Una de las ligas que tenía poca visibilidad en el futbol mexicano es la Liga de Ascenso MX, para mejorar la imagen de la categoría la Federación Mexicana de Futbol (FMF), decidió que era mejor cambiar nombre y darle una mayor exposición, no solo eso también los incorporó en la Copa MX, todo para darle mayor importancia. Anteriormente los medios de comunicación no le daban tanta importancia y solo cuando había campeón o peleas salían por televisión.

Ante esto queremos recordar las peores zafarranchos que han sucedido de la Primera “A”, hasta la Liga de Ascenso MX. Hay que recalcar que solo pusimos los que encontramos disponibles en Youtube, pero seguramente ustedes su acuerdan de más eventos desafortunados. Comenzamos…

-Mineros de Zacatecas vs Tapachula (2016)

Probablemente no sea la más espectacular, pero corretearon a futbolistas por todo el campo. El partido ya había culminado, pero de pronto apareció el delantero Juan Carlos Enríquez. El futbolista ni siquiera fue convocado para el partido, pero se desconoce como ingresó al terreno de juego para burlarse del adversario, por lo que comenzaron a perseguirlo por toda la cancha. Afortunadamente no paso a más.

-Tampico Madero vs Potros UAEM (2016)

No fue en la Liga de Ascenso MX, esto se realizó en la final de la Segunda División. La afición del Tampico Madero estaba segura de ganar la final por el ascenso y abarrotaron el Estadio Tamaulipas, pero las cosas dieron un giro desafortunado. La Jaiba Brava perdió, la afición se molestó y comenzó a buscar a directivos que estaban en loa zona de palcos, hubo lesionados y la gente tuvo que ingresar a la cancha para poder estar seguros.

-Tecos vs Dorados (2012)

Se jugaba la jornada 13 en el Estadio 3 de Marzo de los Tecos, Eduardo Lillingston se enfrasca en una discusión con Rodrigo Follé, jugadores de Dorados intervienen, pero para comenzar una pelea que duró poco más de 20 minutos. Hubo golpes con el puño, patadas voladoras e incluso una percusión a Marco Argüelles, quien tuvo que brincar hacia la tribuna para evitar que los golpearan.

-León vs Xolos de Tijuana (2010)

Se jugaba la semifinal de vuelta entre León vs Tijuana en el Nou Camp, los Xolos consiguen el gol que sentencia el partido y comienza una gresca entre jugadores que se trasladó a la tribuna. Los aficionados molestos comenzaron a ingresar al terrenos de juego, vencieron las puertas y buscaban ingresar a vestidores, pero los policías actuaron bien.

– Correcaminos vs Dorados y León vs Indios (2007)

Dos juegos en un solo partido. En el primer juego realizado en Ciudad Victoria, hubo amenaza de bomba en el hotel de Dorados, lo que hizo que no pudieran dormir más, ya en el juego golpes después de que Hugo Fernández le dijera de cosas a Joaquín del Olmo. El cuerpo técnico y jugadores armaron una batalla campal que se fue hasta los vestidores.

En el segundo juego todo se salió de control cuando La Fiera quedó eliminada, de nueva cuenta la afición no quedó contenta y se metió a la cancha, los jugadores tuvieron que correr a los vestidores y no pudieron abandonar el estadio después de un par de horas.

 

Publicidad