Operación de Diego Armando Maradona fue un éxito

Este sábado, Diego Armando Maradona fue operado con éxito en su natal Argentina.
Imagen: Getty

Familia, aficionados y gente cercana a Diego Armando Maradona estuvieron al pendiente este sábado, pues el argentino fue intervenido quirúrgicamente por un malestar estomacal. Su abogado fue el hombre que se dio a la tarea de comunicar a través de redes sociales que la operación fue todo un éxito y que esperan se recupere para que vuelva a sus labores a México.

Hay que recordar que la semana pasada, El Pelusa fue ingresado de urgencia a una clínica en Argentina por un sangrado intestinal. Se le realizaron algunos estudios y al final los especialistas dictaminaron que necesitaría de una intervención para solucionar el problema. Antes de ello Maradona solicitó a salir para poder estar en el bautizo de su nieto.

Este sábado por la mañana, el entrenador de Dorados de Sinaloa ingresó a la Clínica Los Olivos para ser tratado de una hernia umbilical. Su abogado Matias Morla, fue quien informó a través de su cuenta de Twitter que la operación había sido todo un éxito, además posteó una foto con todo el cuerpo médico que estuvo atendiendo al Diego.

“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo”.

La intervención médica no necesita una recuperación larga, por lo que se espera que Maradona viaje la siguiente semana a México para que por fin se reporte con el Gran Pez. La decisión la tiene el mismo estratega, quien puede prolongar su recuperación y atrasar su incorporación a los sinaloenses.

Mientras todo esto sucede, los Dorados se ubican en el último lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso MX, pues en la jornada 1 perdieron ante el Celaya. Para la fecha 2 el equipo descansó y será hasta la 3 cuando regrese a la actividad.

Esperemos que Diego Armando Maradona tenga una pronta recuperación y pueda seguir dando muestra de su calidad en el futbol mexicano.

Publicidad