Monterrey da oportunidad a goleador mexicano del Ascenso MX

Los Rayados de Monterrey decidieron darle una oportunidad a Guillermo Madrigal, goleador de la Liga de Ascenso.
(Images: Youtube)

Ni bien se terminó el torneo de Clausura 2018 y varios equipos ya buscan sus refuerzos para la siguiente temporada, pero hay un equipo que rompió el mercado mexicano. Los Rayados de Monterrey han dado de que hablar, pues no tardaron mucho para conseguir a sus nuevos futbolistas y son de los más cotizados del futbol mexicano, pero también se dieron la oportunidad de contratar al goleador de la Liga de Ascenso MX.

Aunados a los fichajes de Rodolfo Pizarro y Marcelo Barovero, la directiva del Monterrey volteó a una liga inferior y le dio la oportunidad a un mexicano. Se trata de Luis Guillermo Madrigal, un delantero que en el último año jugó para Alebrijes de Oaxaca y sumó 26 goles. En su primer torneo con el equipo oaxaqueño se convirtió en campeón goleador y consiguió un título de liga.

Lee Más: ¿Los goleadores mexicanos están en Europa o en el Ascenso MX?

 

Guillermo Madrigal es un delantero forjado en las fuerzas básicas del Monterrey, debutó pero no tuvo buenas actuaciones, por lo que pasó al Atlante, tuvo una segunda oportunidad en Rayados, pero no funcionó es por ello que lo mandaron al Querétaro.

Su llegada a Liga de Ascenso MX se dio con Mineros de Zacatecas, pero el momento cumbre llegó cuando fue contratado con Alebrijes de Oaxaca. Se convirtió en un ídolo para los oaxaqueños, incluso fue campeón de goleo.

En el año futbolístico, Madrigal fue el mexicano que más goles anotó, un tal de 26 tantos que le el boleto para tener una nueva oportunidad con Monterrey. Ahora, el gran reto estará en competir por la titularidad con: Lucas Albertengo, Jorge Benítez y Rogelio Funes Mori, delanteros de gran calidad en la plantilla.

De esta forma un delantero que triunfó en la Liga de Ascenso MX tendrá su oportunidad en la Primera División.

Publicidad