Hace un par de semanas que Diego Armando Maradona rompió concentración con los Dorados de Sinaloa y viajó a su país para pasar unas vacaciones y someterse a una cirugía, pero todo se ha complicado. Trascendió que El Pelusa está siendo sometido a un tratamiento de cuatro días para curar el insomnio que padece.

Dorados ya tendría listo el reemplazo de Diego Maradona

Su abogado y amigo Matías Morla fue quien dio a conocer la noticia a los medios de comunicación por lo que después fue difundida. Explica que el entrenador de los Dorados, está en una “cura de sueño que dura cuatro días”. Esto provocado por los medicamentos que toma y le impiden poder conciliar el sueño, es por ello que en ocasiones no puede descansar lo suficiente.

“Está con suero, que es lo que le hace purificar la medicación que toma para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir”, añadió en declaraciones al canal América TV.

El pasado 21 de mayo, Maradona abandonó México y voló rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde se sometería a una operación del hombro izquierdo y después regresaría a Sinaloa para seguir entrenando al Gran Pez en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Ahora, las cosas se han complicado y se desconoce cuándo podrá retornar.

Otro problema que le surgió a El Pelusa fue que a su llegada a Argentina, en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires, fue sorprendido por el Departamento de Migraciones. La justicia argentina le entregó una notificación por una demanda en su contra que recibió por parte de su exnovia, Rocío Oliva, quien exige una compensación económica por los años que estuvieron juntos.

“Esa demanda, a mi criterio, no tiene un buen horizonte porque la convivencia fue en Dubái entre dos ciudadanos emiratíes. La justicia argentina no es competente para resolver un concubinato que fue en Dubái. Hizo una demanda por compensación, y como no tenían un domicilio, dijeron cuando entre por Migraciones que dé un domicilio, ni se notificó de la demanda. Diego dio el domicilio y tampoco está notificado por la demanda”, expresó su abogado.

De este forma Diego Armando Maradona está en varios problemas, tanto de salud como legales y deberá resolverlos lo antes posible para regresar a México.