¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maradona sin vacaciones, planea el futuro de Dorados

Diego Armando Maradona suspende sus vacaciones, pues ya planea el futuro de los Dorados de Sinaloa.
Imagen: Getty

De nueva cuenta Diego Armando Maradona perdió la final del Ascenso MX con los Dorados de Sinaloa, por lo que se quiere quitar la espina y ya planea el futuro del Gran Pez. El entrenador argentino no se ha ido de vacaciones, continúa en México con el firme objetivo de ascender al equipo a la Primera División.

Han habido muchos rumores alrededor de la salida de Maradona de los Dorados de Sinaloa, primero porque ya terminó su contrato como entrenador y además tiene otras ofertas en el extranjero. La ventaja es que El Pelusa ya se contactó con la directiva sinaloense y les dejó en claro que quiere continuar, pues ha hecho un gran grupo con los jugadores.

Esto lo dejó en claro Juan Pablo Santiago, director deportivo del Gran Pez y quien brindó una entrevista para el diario deportivo Récord:

“Diego está muy comprometido, me consta que ha tenido algunas propuestas de otros equipos, pero él quiere quedarse en Culiacán porque su familia está muy contenta, porque encontró tranquilidad, porque el grupo de trabajo también lo motiva a entrenar”, mencionó.

Algo que quedó claro es que el entrenador argentino no se ha ido de vacaciones como los jugadores y el resto de su cuerpo técnico. Diego permanece en Culiacán, pues comienza a planear lo que será el siguiente torneo en el Ascenso MX.

“No se ha ido de vacaciones, está en Culiacán, está viniendo al estadio, nosotros estamos muy contentos de que él quiera permanecer con nosotros y valoramos mucho eso, trataremos de estar en la mejor disposición para el armado del equipo de acuerdo a lo que Diego pida”, comentó.

Hay que señalar que los Dorados de Sinaloa perdieron la final dos veces seguidas, es por ello en esta ocasión tendrán que buscar refuerzos, mantener algunos jugadores y deshacerse de los que no entran en planes. Maradona disfruta su estancia en México, sus números de productividad son favorables, esto a pesar de que muchos aficionados lo han criticado.

Por lo mientras es un hecho que El Pelusa se queda como entrenador del equipo sinaloense en la pelea por jugar en la Liga Bancomer MX.