Maradona llega a Dorados y le quita trabajo al exportero

La contratación de Maradona con Dorados hizo que el exportero de los sinaloenses se quedara sin trabajo.

La llegada de Diego Armando Maradona a México ha causado tanto revuelo que no se han mencionado a los que sufren por su contratación y miren que son por lo menos dos personas. Para que Diego pudiera llegar a Dorados de Sinaloa se tuvieron que sacrificar varios empleos y no precisamente en el Ascenso MX, pues afectó a su compatriota para que pudiera fichar en Europa.

Para empezar, Dorados tuvo que despedir a Francisco Ramírez, quien fungía como su entrenador y que no había tenido buenos resultados, de esta forma contrató a Diego como su nuevo director técnico. No fue el único, pues cuando Maradona aceptó la propuesta de los sinaloenses le quitó el trabajo a Cristian Campestrini, exportero de los Dorados.

Antes de que Diego Armando comenzara las negociaciones con los sinaloenses, él fungía como presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia, aunque ahora es presidente honorario truncó el fichaje del portero argentino. Resulta que el exportero de Dorados de Sinaloa tenía un acuerdo con Maradona para ser contratado con el Dínamo, pero todo se revertió.

“El pase al Dinamo Brest quedó en la nada. Me entreno por mi cuenta, a la mañana con un profe. Los tiempos de Maradona no los manejo yo, sólo los sabe él. Yo desde el día uno que hablamos, le dije que sí a este desafío. Cualquier jugador que le plantean este desafío dice que sí, pero fueron corriendo los días, Diego no fue para allá y se fueron cerrando los libros de pases”, comentó Campestrini.

Al final el portero nunca firmó su contrato, las fechas de registro ya cerraron y se quedó sin trabajo para esta temporada, mientras Maradona festeja su llegada a México. El torneo pasado el portero jugó para los sinaloenses y no quizo renovar su contrato porque aceptó la propuesta de jugar en Bielorrusia, pero al final su fichaje no se dio.

“Así era, incluso era el capitán del club. Pero a raíz de los audios con los que me comunicaba con Diego, y con la idea de emigrar a Europa, decidí no renovar mi contrato con Dorados para que no existiera problema en salir del club.” Afirmó el portero”.

Publicidad