Apenas este viernes los Dorados de Sinaloa pudieron confirmar a Diego Armando Maradona como su entrenador para el torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, aunque el estratega ya debió reportar con su equipo, continúa en Argentina disfrutando de sus vacaciones. Su equipo debuta este sábado y el Pelusa decidió hacer una videollamada para alentar a sus jugadores.

Después de que los culichis perdieran la final contra el Atlético de San Luis, Diego Maradona partió rumbo a Argentina para pasar sus vacaciones y prometió volver pasando navidad para hacer la pretemporada con el equipo. No lo hizo, postergo su descanso y le avisó a la directiva del Gran Pez que reportaría el de 2 de enero antes de que el equipo debutara en la jornada 1.

¡¡¡Diego Armando Maradona es internado en Argentina!!!

De nueva cuenta no cumplió y este viernes fue internado de urgencia a un hospital después de que sufriera un sangrado intestinal, afortunadamente solo se le realizaron algunos estudios y después fue dado de alta.

Después de todo esto, Maradona acudió este sábado al bautizo de su nieto Dieguito Matías, pues fungió como padrino del menor, quien recibió el sacramento cristiano. Se pudo observar al Diego con una camisa azul, un moño negro y sombrero negro.

Este mismo sábado los Dorados de Sinaloa debutan en la jornada 1 de la Liga de Ascenso MX en contra de los Toros del Celaya. Por ello el Pelusa hizo una pausa en la celebración de su nieto y decidió comunicarse con sus jugadores, esto para alentarlos para el primer partido en busca de llegar a la final y ahora sí ser campeones del Ascenso MX.

Maradona Videollamada Jugadores Dorados Debut Ascenso

La videollamada fue difundida en la cuenta de Instagram del guardameta Gaspar Servio, quien reveló que están listos para la revancha. En la imagen difundida se puede observar que Maradona tiene puesta la misma ropa del bautizo. Mientras los jugadores estaban en el vestidor del Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

Mientras tanto el equipo está a cargo del auxiliar técnico José Martínez, quien recién llego al equipo mexicano. Se espera que Diego reporte con los Dorados hasta la siguiente semana, previo a la jornada 2.

Dorados no puede contratar jugadores por adeudos