Maradona contrata a delantero de River Plate para Dorados

Dorados de Sinaloa contrata a un delantero de River Plate a petición de Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona renovó su contrato con Dorados de Sinaloa este jueves, por lo que los refuerzos que pidió comienzan a llegar para buscar la revancha en el torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX. El entrenador exigió a la directiva que compraran un delantero, esto para poder apuntalar la ofensiva del equipo y conseguir los resultados trazados.

El Pelusa dio una lista de jugadores, los cuales son prioridad. La directiva de los sinaloenses se puso a trabajar y este domingo cerraron la contratación de Fabián Bordagaray, delantero argentino que proviene del Club Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina. Hombre que llega a suplir la baja de Vinicio Angulo, goleador de los Dorados y quien se convirtiera en el favorito de Diego.

https://twitter.com/Dorados/status/1082011534459580416

El tema es que Bordagaray es un exjugador de River Plate, principal rival de Boca Juniors, club preferido de Maradona. El delantero de 31 años puede presumir en su currículum que ha jugado para el San Lorenzo, los Millonarios y Rosario Central. En 2014, tuvo al oportunidad de jugar en Europa, cuando lo fichó el Levadiakos FC de Grecia.

Con esta incorporación los Dorados de Sinaloa suman su tercer incorporación del torneo, pues anteriormente contrataron a Amaury Escoto y Rubio Rubín, ambos delanteros que provienen de la Primera División del futbol mexicano. Algunos rumores apuntan a que aún faltan un par de incorporaciones más, pues el cierre de registros es hasta el 31 de enero.

Hay que recordar que Diego Armando Maradona no ha reportado con el Gran Pez, aún se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones. Así que todo lo maneja a la distancia, da instrucciones a la directiva para las contrataciones y a su auxiliar técnico para que pueda llevar al equipo en su ausencia. Se espera que el entrenador reporte hasta la siguiente semana.

Este sábado los Dorados debutaron en la jornada 1 del Ascenso MX en contra del Celaya, partido que perdieron en casa, por lo que la presencia de Diego urge para que pueda motivar a su equipo y buscar el objetivo de ser campeón y ascender a la Primera División.

Publicidad