Bien dicen que mientras unos gozan otros sufren y en el futbol eso pasa muy seguido. Este domingo se vivió un nuevo capítulo de Diego Armando Maradona en la Liga de Ascenso MX, en esta ocasión dio una cátedra dentro y fuera de la cancha. Los Dorados ganaron, pero el Diego consoló a un futbolista del equipo contrario que lloraba la derrota.

Auxiliar técnico despedido por Maradona, consigue trabajo en Ascenso MX

Tampico Madero y los Dorados de Sinaloa se enfrentaron este domingo en el Estadio Tamaulipas en la jornada 13 del torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX. El equipo sinaloense se jugó su pase a la liguilla, mientras los tamaulipecos su permanencia en la Liga de Plata. El resultado fue positivo para el Gran Pez que ganó por 2-3.

Al terminar el juego varios jugadores de la Jaiba Brava comenzaron a lamentar el resultado, pues esta derrota complica su permanencia en el Ascenso MX, ya que están en el último lugar de la tabla porcentual a cinco puntos de los Venados de Mérida y cuando solo faltan dos jornadas por disputarse.

El delantero del Tampico Madero, Eduardo Pérez se quedó llorando en una de las bancas, pero de inmediato el portero del equipo rival llegó a consolarlo. Detrás de él arribó Diego Armando Maradona, quien abrazó al futbolista, le tomó la mano y le dijo: “el futbol es una pelota, un equipo, lo mismo para todos”. El video fue publicado en las redes sociales de los Dorados de Sinaloa.

Estos son los grandes gestos que se aplauden de un grande, pues El Pelusa tiene claro que las rivalidades son dentro de la cancha, pero afuera todos son amigos. El mismo Tampico Madero agradeció el gesto para Eduardo Pérez, quien anotó un gol en la derrota de su equipo.

La Jaiba Brava necesita sumar los seis puntos que restan y esperar que los Venados de Mérida no sumen más de un punto para poder salvarse.

Maradona disfrutó tanto este partido que incluso al final se tomó una foto con los aficionados del Tampico. Con esta victoria el Gran Pez se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 18 puntos.

Aficionado del Tampico Madero se convierte en el héroe de Houston