No todo es competir para Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa que se dio un tiempo para convivir con niños. Este jueves un grupo de niños afectados por el cáncer visitaron el entrenamiento del equipo sinaloense y el D10S se dio la oportunidad para convivir y hasta jugar con ellos. Lo que más llamó la atención es que bailó con una niña y saben algo, el entrenador no pudo con tanto movimiento.

Maradona enfrentará al auxiliar que despidió

Al terminar la práctica vespertina de este jueves, un grupo de niños de la fundación GANAC arribaron al Estadio Banorte para convivir con todo el plantel de los Dorados de Sinaloa. Estuvieron alrededor de una hora, pero llamó la atención que Maradona se pusiera a bailar con una niña. Una infante de playera rosa se acercó al entrenador, quien estuvo casi todo el tiempo con ella.

El Diego se encariñó tanto con la niña que replicó sus movimientos. Hay que recordar que a El Pelusa le gusta bailar, cada que termina un partido y están en los vestidores le ponen cumbia villera y el argentino saca sus mejores pasos.

El video de Maradona con la niña ha dado la vuelta en las redes sociales, ya que el Jefe se encariñó tanto que hasta se prestó para dar un paseo a la niña por todo el terreno de juego. Sin duda un día especial para la infante que no olvidará este momento.

Los Dorados de Sinaloa se preparan para su compromiso de la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX en contra del Tampico Madero. El Gran Pez pelea por amarrar su pase a la liguilla y poder pelear por el campeonato. Es por ello que este viernes emprenderán el viaje a Tamaulipas.

¿Quiénes jugaron en el Dorados de Pep Guardiola?

Diego Armando Maradona ha revolucionado a los Dorados, pues en el presente torneo los tomó cuando estaban en la penúltima posición y ahora los tiene en el octavo lugar en puestos liguilla. Tan solo tiene que sumar un par de victorias para asegurar su participación en la fiesta grande.

Así se la vive El Pelusa, aprovecha su estadía en México y disfruta con todas las personas.