¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Portero de Dorados tiene homenaje en taquería por eliminar a Chivas

Luis López, el joven portero de Dorados de Sinaloa fue recibido en taquería como héroe tras eliminar a Chivas.
Redacción Los Pleyers
Luis López Dorados (Foto: Twitter Dorados)

La noticia de la semana se la lleva Dorados de Sinaloa, pues logró eliminar a las reforzadas Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX. Siempre hay un héroe y en esta ocasión se trata de Luis López, el juvenil portero de los sinaloenses logró atajar el penal que les dio la victoria, la euforia de la afición fue tanta que fue recibido como héroe en una taquería de Culiacán.

Te recomendamos: ¿Qué es la LBM? La liga que quiere competir con el Ascenso MX.

Dorados consiguió llevar al Rebaño Sagrado hasta la tanda de penales, ahí las responsabilidad recayó en Luis López, un joven guardameta de apenas 20 años que tenía como rival a Raúl Gudiño, un portero con experiencia europea. Esto no pesó, pues estuvo cerca de atajar el disparo de Uriel Antuna, pero la espina se la quitó en la muerte súbita al detener el tiro de Miguel Ponce.

Luis salió corriendo a abrazar a sus compañeros y el estadio explotó tras conseguir el pase a los Cuartos de Final. La celebración no terminó ahí, pues tras el partido el portero acudió a cenar a una taquería en Culiacán. En el lugar había muchos aficionados del Gran Pez, cuando observaron que el guardameta ingresaba comenzaron a aplaudir y lanzaron porras.

“Portero, portero portero” se escuchó en el restaurant, incluso los taqueros detuvieron su labor para aplaudir y agradecer el pase a la siguiente fase de la Copa MX. Muchos comensales sacaron su celular para grabar el momento. El héroe dio fotos e incluso aficionados de las Chivas lo celebraron.

Luis López no es un portero improvisado, es resultado de las fuerzas básica de Dorados de Sinaloa y que fue escalando en las categorías hasta llegar al primer equipo. Sus buenas actuaciones han llegado a ojos de visores y ya ha sido convocado a Selecciones Menores.

Para el torneo de Clausura 2020, López tendrá que pelear la titularidad con Lucero Álvarez, experimentado guardameta uruguayo que llega como refuerzo de lujo al Gran Pez. Hay que seguir de cerca las actuaciones del portero que eliminó a las poderosas Chivas de la Copa MX.

Te recomendamos: