¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luis Gabriel Rey regresa a México con los Dorados

El exfutbolista Luis Gabriel Rey se integra como auxiliar técnico a los Dorados del Ascenso MX
Luis Gabriel Rey con Dorados (Foto: Twitter)

Los distintos equipos de la Liga de Ascenso MX, se preparan para un nuevo torneo y en especial los Dorados de Sinaloa tienen que buscar protagonismo, pero sin Diego Armando Maradona. En esta nueva etapa José Guadalupe Cruz es el entrenador y ha incorporado a Luis Gabriel Rey como su arma secreta para buscar el boleto a Primera División.

Te recomendamos: Maradona dice adiós: “Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy” [Video].

Después de que Maradona decidiera no continuar al frente del Gran Pez, la directiva anunció al Profe Cruz como su nuevo director técnico. Para conformar su cuerpo técnico buscó personas cercanas a él y encontró al Canguro Rey. El exfutbolista buscaba una oportunidad para comenzar su carrera como entrenador y aceptó la propuesta de regresar a México.

Luis Gabriel Rey se retiró del futbol profesional en el 2017, después que que terminara su contrato con Monarcas Morelia. Regresó a su país, hizo el curso como entrenador y después se integró al Atlético Bucaramanga, donde fungió como asesor deportivo. Dejó su puesto después de que los Dorados de Sinaloa le propusieran regresar al futbol mexicano.

Rey recién se incorporó a la pretemporada del Gran Pez, donde fungirá como auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz. El exdelantero llega con mucha ilusión de aprender mucho, obtener el ascenso con el equipo sinaloense, pero en un futuro espera comenzar su carrera como entrenador y que algún equipo lo contrate.

El colombiano brilló en el futbol mexicano con el Atlante, Morelia, Pachuca, Jaguares de Chiapas, América y con el Puebla. Pudo alzar el título de campeón de la Liga MX con las Águilas y después de Copa MX con los camoteros.

Los Dorados de Sinaloa tienen como principal objetivo regresar a la Primera División, esto después de que con Diego Armando Maradona llegaran a dos finales, pero perdieron ambas en contra del Atlético de San Luis. Es por ello que la principal encomienda es devolver a este equipo al máximo circuito.

Mientras tanto el Gran Pez ya anunció sus primeros refuerzos, se trata de Daniel González, Adolfo Domínguez e Hiram Muñoz. Mientras que las bajas están encabezadas por Alonso Escoboza, Fernando Arce Jr., Edson Rivera y Diego Barbosa.