Roberto Nurse, la nueva apuesta del Pachuca en la Liga MX

Pachuca apuesta por Roberto Nurse, el goleador histórico del Ascenso MX.
Roberto Nurse ya no podrá jugar en la Liga de Expansión | Fuente: Getty

El mercado de transferencias está a punto de comenzar en la Liga MX y los equipos comienzan a barajear sus opciones para la temporada 2020-2021. En Pachuca están muy activos para encontrar un delantero y todo parece indicar que ya lo tienen, pues Roberto Nurse podría llegar a sus filas para suplir la salida de Franco Jara.

Este fin de semana comenzó a surgir el tema de la contratación de Roberto Nurse con el Pachuca, el delantero jugó con Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX y es el máximo goleador en activo del futbol mexicano desde que comenzaron los torneos cortos. Por lo que es un hombre muy atractivo en el futbol mexicano.

Pachuca no tendría problema en contratar a Nurse, pues el jugador es propiedad de Mineros de Zacatecas, equipo parte de Grupo Pachuca. El delantero panameño llegaría para suplir la salida de Franco Jara, jugador que en los próximos días se incorporará al Dallas de la MLS.

https://twitter.com/MXDraft/status/1269725977619230720?s=20

Según información de Mediotiempo, Pachuca les confirmó que Roberto Nurse es una posibilidad que están contemplando, pero hasta el momento no tienen nada firmado con el delantero. 

Hay que recordar que Roberto Nurse ya no tendrá cabida en la Liga de Desarrollo, pues tiene 36 años y se espera que exista un límite de edad para los jugadores de la división. Es por ello que el centroamericano busca opciones para continuar su carrera como futbolista profesional.

Por ahora Pachuca es uno de los interesados en la Liga MX, pues no tendría que pagar un precio por el traspaso e incluso el jugador estaría pensando en un retiro.

Fuente